jueves, 10 de diciembre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

Fanfic
Capitulo 11
“Día de la presentación”

POV’T KHAMI
Ring-Ring!!
Sonó el maldito despertador.
Gruñí y me levante aun dormida. Me dirigí hacia la ducha y tome un baño. Me vestí con el uniforme y karin aun no salía. Eso era extraño, ella me despertaba a mí. Fui a su habitación y la encontré ¿pintándose? me quede parada viéndola y cuando se dio vuelta se asusto.
-Khami!! Me asustaste- dijo poniendo su mano en el pecho
-¿te estas pintando?- inquirí
-¿hay algo malo en eso?- pregunto de vuelta
-no… solo es extraño. Tu… nunca te pintas- dije mostrando lo obvio
-bueno-dijo un poco nerviosa- es que… es para la presentación
-mmm… te creo- dije mirándola suspicazmente
Fui a buscar mi bolso con la ropa que ocuparíamos shippo y yo, cuando tocaron la puerta. Prácticamente grite y fui a abrir la puerta cuando me encontré con shippo. Lo abrase y le di un beso sonó en la mejilla.
Diego estaba atrás y tenía una sonrisa de bobo en la cara
-Hola cuñado- dije antes de darle un beso en la mejilla
-Karin te dijo qu…-pero se callo al ver la cara de karin
-¿contarme que?- dije mirándolos
-eeeh… nada. Chicos tenemos que irnos… tenemos presentación- tomo a diego de la mano y se fueron prácticamente corriendo, mientras karin lo veía con cara molesta.
-están raros- dijo shippo mientras caminábamos
-si… karin estuvo rara y andaba con ASI una sonrisa. Aparte se pinto, cosa que nunca hace- dije mirándolo interrogante
-Diego… se demoro mucho en arreglarse-hice una expresión de no poder creerle-hey… me demore poco esta vez- me reí- bueno… volviendo al tema, algo se traen entre manos… estoy seguro- dijo.
Cuando llegamos al auditorio estaba lleno –literalmente-. Vi que todos estaban listos y ubicados en sus asientos. Fuimos donde estaba el grupo de nuestra clase y nos sentamos con feña y Jacob. No vi a karin ni a diego por ningún lado.
-¿han visto a karin y a Diego?- pregunte
-eeh… los vi entrar pero nada mas- dijo Jacob
Cuando iba a preguntar otra vez, los vi salir de ¿atrás de bambalinas?... venia riendo o… muertos de la risa
Cuando llegaron a donde estábamos nosotros se sentaron en la fila de adelante
-¿adonde estaban?- pregunte tocándole la espalda a karin
-atrás del escenario- dijo simplemente y se dio vuelta.
Iba a hablarle de nuevo o molestarla pero justo entro el profesor Eric
-buenos días chicos- saludo sonriendo
-buenos días- respondimos
-como saben, soy el profesor de música y ahora les presentare a los chicos que prepararon la canción “aquí estoy yo” de Luis Fonsi- el salón entero aplaudió cuando salieron los chicos de música
Empezaron con el mismo ritmo de la canción, es mas… sonaba igual que la canción. Javiera tocaba muy bien la guitarra… nunca lo habría imaginado. Por otra parte estaba Felipe… que estaba tocando el bajo. Y por ultimo estaba Seba, que tocaba el teclado. Formaban una buena armonía, sin tener en cuenta de que la canción era hermosa les salía muy, muy bien. La canción duro aproximadamente 4 minutos y nunca se equivocaron. Habían hecho un buen trabajo. El profesor dio sus comentarios, más que nada los felicito ya que su actuación les había salido bien. No escuche las calificaciones de todos, pero escuche las de Seba y javy que eran un 65 y un 63.
Ahora era el turno de los de canto
POV’T KARIN
La actuación de los chicos estuvo bastante bien, pero ahora era el turno de los chicos de canto.
-OK… he… vamos a comenzar con la segunda ronda de presentaciones, ellos van a cantar “inalcanzable” de RBD- vi como Dany subía al escenario, la música empezó a sonar. Dany comenzó a cantar, su voz era hermosa y la canción estaba en su tono, era casi perfecto, luego vinieron chicos que conocía solo de vista.
-mira como esta Seba- dijo diego. Lo mire y estaba atento a que saliera Daia. Me reí
-se ve que espera que salga Daia- dije
-mi cuñada tiene una voz…- me dijo sonriendo, a lo que Seba escucho el comentario, puso mala cara. Diego y yo solo nos sonreímos.
Primero salio franco, cantaba bien nunca lo había escuchado cantar y me sorprendió. Luego de eso salió Daia, Seba la miraba como un verdadero bobo.
Mientras terminaba la ronda de canto, todos los de baile nos fuimos a preparar, khami como siempre se veía espectacular y shippo tampoco se quedaba atrás. Yo por mi parte vestía la misma ropa que la moche anterior.
La primera pareja que salio fue la de Paola y Rubén, para ser sincera les salio bastante bien, aunque se notaba que no congeniaban bien. La segunda pareja que salio fue Feña y Jacob, había mucha química entre ellos, pero algo hacia que… no se en realidad solo los veía algo extraños. La tercera pareja que salió fue Génesis y Carlos, era extraño ver a Génesis tan contenta con la pareja que le tocaba, ya que no estaba con Shippo. Después pasaron todos nuestros compañeros, en general todos estuvieron bien, solo faltaba la pareja de Shippo y khami y diego y yo.
No había visto la coreografía de shippo y khami y la encontré hermosa, al principio se separaban… de repente me vino un presentimiento no era bueno, era como si se fueran a separar de verdad “pero en que estoy pensando” me dije. Al final les había salido bien pero quede con ese presentimiento.
Había llegado el turno de diego y mío, comenzamos la coreografía, como ya habíamos practicado. Me acorde de la noche anterior, sabia muy bien lo que le había dicho y lo iba a intentar, pero a la vez tenia miedo no quería que me volviera a ocurrir de nuevo… no me di cuenta de que la canción ya estaba terminando, cuando de puro impulso al terminar, bese a diego. Todo nos miraron sorprendidos y con confusión, nos bajamos del escenario y khami me llevo a un lado
-¿Qué fue lo que hiciste?- pregunto khami
- solo bese a mi novio- le dije
-¿QUEEEEE?- me pregunto gritando-¿cómo que son novios?
- vamos no grites, te lo contare después de clase- le dije
- ¿Por qué?-pregunto
- señoritas vayan a cambiarse- dijo la profesora Rocío-
-por eso- dije y nos dirigimos a los camarines. Khami llevaba una cara de molestia que me daba risa.
Se vistió rápidamente y salio a fuera sin mirarme. Suspire, demasiado inmadura… siempre le gusta saber todo.
POV’T SHIPPO
Estaba… sorprendido. Eso se quedaba corto. También estaba molesto…
-¿Por qué no me dijiste que estabas con karin?- pregunte molesto
-por que… era una sorpresa, además iba con el baile- dijo
-pero, soy tu mejor amigo… deberías haberme dicho-replique
-no es por justificarme… pero recién anoche supe o karin me dijo que sentía lo mismo- dijo defendiéndose
- pero… aun así no hay justificación- dije cruzándome de brazos
Suspiro-cree lo que quieras- iba a decirle algo, pero justo llego khami que estaba igual o mas enojada que yo
-no me dig…-
-tu no me hables- dijo mirando a Diego. Me tomo de la mano y salio hecha una furia de allí
Llegamos casi de los primeros a acepción de la profesora y Carlos y Rubén, que ya estaban dentro de la sala
Nos sentamos en el piso donde había unas colchonetas y khami… seguía enojada
-¿Cómo no me dijo?… soy su hermana!- dijo
-a mi tampoco me dijeron- dije acariciándole la espalda
-uuui, no me gusta ser la ultima en enterarme- dijo mientras sacaba su mp4 y se ponía los audífonos. Me entrego uno y empezamos a escuchar música. Khami coloco orden aleatorio y esperamos a que llegaran los demás. Escuchamos como dos canciones, Khami y yo teníamos gustos parecidos y nos reíamos siempre cuando salía una canción graciosa. Luego de unos veinte minutos todo el salón estaba lleno. Vimos a Karin con Diego mirándonos, yo les correspondía, sabía que no era para tanto lo que había pasado, pero Khami era muy empecinaba y cuando se le metía algo en la cabeza no había quien se lo sacara. Vi a Karin suspirar y decirle algo a Diego que le asintió seriamente
-amor, no deberías estar enojada… eso es cosa de ellos- le susurre
-¿tú también? Ella no me dijo nada, luego hablare con ella- dijo cruzando los brazos. La abrase y se relajo
-bien chicos- dijo la profesora- pueden sentarse si gustan- Khami y yo nos sentamos y nos sacamos los audífonos- las presentaciones estuvieron… excelentes. No sabría decir quien estuvo mejor, todos estuvieron muy parejos. Creo, y esta es opinión personal, que es uno de los mejores cursos de baile que he tenido.- dijo sonriéndonos- a todos les colocare un 6.8 como nota ya que aunque les salió perfecto, siempre les puede salir mejor.- mire a Khami que sonreía y nos dimos un corto beso.
-eso es todo por hoy, chicos. Pueden volver a sus habitaciones y recuerden que mañana es fin de semana libre- todo aplaudimos y gritamos por eso- que tengan un buen fin de semana y nos vemos el lunes
-profe ¿Cuándo nos dirán que es el próximo examen?-pregunto Karin
-el lunes en actuación conocerán cual es el sentimiento a expresar- sonrió- adiós- dijo antes de salir de la puerta. Me levante y le tendí la mano a la Khami para que se parara.
-¿vas a salir el fin de semana?- pregunto
-no se… tengo que hablar con mis padres ¿y tú?- quise saber
-no. No tengo nada planeado- dijo. Se dio vuelta a mirar algo y suspiro- tengo que hablar con Karin. Te llamo ¿ya?- dijo
-está bien… si no me llamas lo hare yo- dije sonriendo
-te amo- dijo antes de darme un beso. Sonreí sobre sus labios
-yo igual- me sonrió y se fue a donde estaba Karin.

POV’T KARIN
Vi que Khami venia hacia donde estaba yo. Le iba a decir a Diego que nos dejara sola cuando una voz hablo
-Chicos!!-dijo Paola gritando-mañana haremos una fiesta acá! Ya nos conseguimos el salón de eventos, están todos invitados-dijo. Vi que todos los chicos sonrieron.
-Diego… será mejor que me dejes sola, la Khami va a hablar conmigo- le dije
-está bien… te llamo. Nos vemos- se me acerco y me dio un suave beso en los labios-
Cuando me gire para ver a donde estaba Khami, la vi con los brazos cruzados y muy, muy molesta.
-¿vamos a nuestra pieza? Prefiero hablar allá-le dije
Ella asintió y salió, prácticamente corriendo del salón. Suspire y la seguí. El camino hacia la habitación fue, por decirlo menos, incomodo. Al llegar a la habitación, Khami se sentó en el sofá y me hiso sentarme a su lado.
-y bien… no estoy enojada por el hecho de haberme enterado hoy, fue… que sentí que no me tenias confianza y por eso no me habías dicho- dijo.
-noo!... era una sorpresa y cómo puedes pensar que no te tengo confianza. Eres casi a la única persona que le cuento lo que me pasa… nunca pienses eso- dije abrazándola. Ella me correspondió el abrazo
-está bien-sonrió malignamente- ahora… no te voy a preguntar detalles ni nada de eso solo quiero saber si te sientes bien con Diego- dijo
-muy, muy bien. Creo que él es lo que estaba esperando.- dije sonriendo feliz
-me alegro por ti. Creo que la mejor decisión fue haber venido aquí ¿no crees?- dijo Khami medio riendo
-no puedo estar más de acuerdo contigo- nos reímos y cada una se fue a su pieza.
Esta ordenando mi closet cuando me acorde que había una fiesta mañana. Corrí a la habitación de Khami y la vi mirando su closet.
-Khami ¿mañana vamos a ir a la fiesta?- le pregunte. Ella se dio vuelta a mirarme y me quedo mirando con gesto pensativo
-mmm… no se ¿quieres ir?-pregunto
-bueno, me gustaría ir… hace tiempo que no vamos a una- dije sonriendo
-entonces iremos- dijo mientras chocábamos nuestras manos.
POV’T SHIPPO
Estábamos ya en nuestra habitación. Había hablado con Diego y lo entendía, al fin y al cabo, era una sorpresa y… no me dijo no porque no quería, si no porque Karin le había dicho. Comprensible.
-Shippo, vamos a ir a la fiesta o vas a salir mañana- pregunto diego.
-eeeh… no sé. Tengo que ver si la Khami va a ir y… la llamo ahora, y te digo- asintió y se fue a hacer no se qué cosa
Marque el número móvil de Khami y espere a que contestara
-Ola- dijo a modo de saludo.
-Khami, como estas- dije sonriendo
-muy bien… converse con Karin y solucionamos el problema… y tú?-pregunto
-bien, bien… lo mismo. Te llamaba para preguntarte si ibas a ir mañana a la fiesta- dije
-si… Karin dijo que iría así que… iré también. ¿Iras?-pregunto. Me imaginaba que estaba sonriendo
-si tu vas, claro. Diego también ira… para que le digas a Karin.-dije
-está bien… a lo mejor mas tarde te llamo o voy para allá-dijo
-está bien… besos. Te quiero- dije
-igual- y corto el teléfono.
Me dirigí hasta donde estaba Diego y le comente lo que había dicho la Khami. Al decir el nombre “Karin” se le ilumino la cara. Sonreí. Sin duda este era el mejor año que había tenido en la academia.

1 comentario:

  1. aaaa niñas!!
    perdon por no aber comentado antes x_X!
    qe tipo de chica soixD??
    jeje
    perdon!!
    pero aaa me encanto el capxD
    x fin son novios jejee
    & karin... su precentimiento.. no me gusto T_T
    cuidense niñas..
    & ya saben!
    en loqe le spueda ayudarxD
    las adoro♥

    ResponderEliminar