martes, 22 de diciembre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

Fanfic
Capitulo 13
“La Fiesta”

Karin POV
Eran la ocho de la noche y Khami todavía no estaba lista… claro, se estaba alisando el pelo. Nadie en la academia la había visto así. Todos conocían su “pelo natural”.
-¡Khami!-grite desde el salón-los chicos están por llegar y tu aun no estás lista-dije. Y tal como había dicho, sonó la puerta. –Ya llegaron- grite
Me dirigí a abrir la puerta y tropecé con algunas cosas que había en el camino. Me reí. “porque soy así”-pensé con ironía. Abrí la puerta y vi a los chicos que definitivamente, tenían gusto para vestirse. Shippo ocupaba unos jeans simples, que le quedaba muy bien. Arriba ocupaba una polera blanca y sobre esta tenía un poleron plomo. En la mano llevaba una chaqueta de jeans. Para que decir diego. Se veía estupendo, ocupaba unos jeans oscuros con una polera negra y una chaqueta gris. Se veía genial.
-¡Karin!, Karin- salí de mis pensamientos
-ah… hola-dije dándole un beso a diego
-¿están listas?-pregunto shippo-¿Dónde está Khami?
- está en su habitación toda….- la vi salir de la habitación y como siempre se veía regia. Había ocupado la ropa que habíamos comprado hoy en el mal. Shippo la quedo mirando con una cara de baboso.
-eeeh… shippo cierra la boca. No quiero que la alfombra esté húmeda-dije con enfado fingido. Los chicos se rieron. Vi que iba a decir algo, pero ya sabía que era- si, ella se aliso el pelo-dije rápidamente. Khami se rio y fue a tomarle la mano a shippo
-nos vamos- dijo diego y así fue como nos encaminamos a la fiesta. Pensé que en la fiesta iban a estar génesis y Paola, si Khami no tenía cuidado con génesis más de algo pasaría y no me gustaba tener esos presentimientos, así que los deje a un lado. El camino a la fiesta fue… tranquilo. Conversamos de algunas cosas que habían pasado y otros temas…
Al llegar a la fiesta, ya casi todo el instituto estaba ahí. El salón había cambiado completamente, ya no había sillas ni escritorios para los profesores. Todo estaba previamente detallado. Luces, globos… de todas las cosas para la fiesta. Había refrescos y mucha, mucha comida sobre los mesones que habían puesto.
La música que había hacia bailar a todos. Cuando entramos estaba sonando Temperature de Sean Paul. Khami tomo de la mano a Shippo y lo llevo prácticamente corriendo a la pista.
-¿quieres bailar?-me susurro diego en el oído. Me gire para verlo y vi que estaba mirando a mi hermana con su amigo… prácticamente comiéndose. Se veían lindos así… pero era extraño e incomodo verlos desde afuera
-eeeh… está bien.- me tomo de la mano y fuimos a la pista. Cuando nos íbamos haciendo paso por entre la gente, vi a todos los demás chicos… estaba la feña, Jacob, javy, seba, Daia… todos
La fiesta trascurrió sin altercados, ya que no había alcohol, para desgracia de muchos. Estuvimos bailando y haciendo tonteras hasta que nos cansamos.
-Ven vamos a buscar algunos refrescos- le dije a diego en el oído y le hice una seña a Khami para que nos siguieran. Ella le dijo a Shippo y nos siguieron tomados de la mano. Al llegar a donde estaban los mesones sacamos unos refrescos de naranja y manzana. Nos sentamos en unos sillones que habían puesto, para descansar un poco. Khami le dijo algo a Shippo y este asintió. Khami le dio un beso en la mejilla y me tomo de la mano
-Karin acompáñame al baño- me dijo Khami. Me levante del silla y la seguí al baño
-Tenía que salir de ahí un rato-dijo cuando ya habíamos llegado al baño- me estaba sofocando
-Sí, yo también-dije. Mientras Khami se retocaba el maquillaje yo me peine ya que en una de sus travesuras me desarmaron el peinado y quede toda chascona. Habíamos pasado un buen rato, nunca había salido con los chicos y eran simplemente geniales, pero aun así presentí algo, como que Khami no debería irse todavía, estaba incomoda y no sabía cómo expresarme
-Khami me adelanto necesito hablar algo con diego- dije ella dijo algo parecido a un “si”. Salí corriendo del baño, necesitaba contarle a alguien como me sentía. Pero hubiera preferido no llegar nunca a presenciar lo que vi…
Cuando llegue, no lo creía shippo-aparte de estar bailando-se estaba besando con génesis, si Khami llegaba y veía esto… “oh vaya” pensé.
-Karin que estas…- ¿Porque siempre todo lo que decía o presentía tenía que pasar? Khami los quedo mirando con la mirada dolida que no me gustaba en ella. Shippo cuando la vio, separo al tiro a génesis de el. A Khami se le veían los ojos brillosos, y no hiso lo que yo pensaba –correr y matar a génesis y a Shippo- ella se dio media vuelta y se fue. Me quede parada sin saber qué hacer, si primero mataba a Shippo por lo que había hecho o seguía a la Khami que había salido a no sé dónde.

Khami POV
-Karin que estas…-alcance a decir. Fue lo último que mis labios pronunciaron antes de ver la escena que tenia al frente. Muchas cosas pasaron a la vez. El rostro descompuesto de Karin, la mirada de Diego y ellos… ellos besándose. Shippo y Génesis besándose.
Instantáneamente mis ojos se llenaron de lágrimas que pedían a gritos salir de mis orbes. Sentía dolor, mucho dolor. Sentía como mi corazón se caía a pedazos. Era la segunda vez que me pasaba esto. No era normal. Algo debía estar malo en mí para que la historia se repitiera dos veces.
No tenía fuerza para nada, así que solo salí y corrí sin una dirección establecida.
¿Qué había hecho? Porque me pasaban estas cosas a mí… porque era tan desgraciada.
Cuando pare de correr me di cuenta que había llegado al lugar donde todo había empezado: el patio trasero de la academia.
Me senté en el escalón e inevitablemente los recuerdos llegaron como flechas incrustadas en mi corazón.
-no eres lo suficiente buena ¿de verdad creías que te amaba?-dijo-eres muy simple, muy poca cosa
-basta-dije tapándome los oídos y arrodillándome
-ella es mejor que tu. Tu nunca serás nadie-dijo riendo
-¡PARA POR FAVOR!-grite lo más alto que pude
Me agarre el pecho y comencé a sollozar muy alto, que estaba segura que mis sollozos se podían escuchar desde lejos.
Sentía mi corazón partido por segunda vez… no lo entendía, no lo entendía. ¿Por qué, porque no soy lo suficientemente buena para él? ¿Me falta algo? ¿Soy muy simple? Millones de preguntas pasaban por mi mente; creándome situaciones y todo tipo de escenas, donde yo salía perjudicada
-eres muy simple. No te amo. Nunca lo hice-dijo
-¡PARA! ¡NO ME ATORMENTE MAS!-dije gritando-por favor-susurre antes de derrumbarme de nuevo.
Karin POV
Todo paso tan rápido. Al darse cuenta shippo de lo que había hecho y que Khami lo había visto el se quería morir. No sé cómo se le ocurrió besar a génesis si estaba con mi hermana
-Cómo pudiste hacerle eso-dije cuando estuve lo suficientemente cerca para que me escuchara
-Espera… el no hizo nada- me dijo diego- ella lo beso
-No me digas que lo vas a defender ¿verdad? No tiene justificación-dije bastante molesta
-Si, lo voy a defender-me dijo igual de molesto. Se notaba que le creía a su amigo. Esto se estaba poniendo feo entre diego y yo. Mire a shippo tratando de bajar las tensiones
-¿Qué vas hacer?-le pregunte
-No lo sé, ir a buscarla-me dijo. En la cara se notaba su preocupación y cómo no, Génesis con su mayor descaro todavía seguía ahí escuchando nuestra conversación
-¿y tú? Eres una maldita, como te atreves a hacer eso-le dije gritando, si diego no me toma del brazo de seguro la hubiera golpeado.
-Vamos, cálmate un poco. Solo pasó lo que tenía que pasar. A demás, yo que tú me cuidaría… si las cosas pasan una vez… ¿Por qué no dos?- me dijo mientras se reía burlonamente
-¿Cómo te atreves? Eres una cualquiera- dije. Tenía tanta rabia pero me lo aguante. Shippo todavía estaba parado sin hacer nada, estaba pensando o eso suponía yo, cuando de un momento a otro me hablo
-¿A dónde pudo haber ido Khami?- pregunto casi desesperado
-No lo sé, ¿Dónde crees tú que puede estar?- le dije y salió corriendo del salón. No se adonde se dirigía, pero esperaba que la encontrara pronto… de un momento a otro, me di cuenta que le había gritado a Diego y… me sentía culpable
-Diego ven un momento- le dije. Me siguió, salimos a fuera del salón. Tome aire y hable
- Mira no quiero que nos pelemos por defender a mi hermana, ni por shippo, ni por esas chicas - dije
-Estoy de acuerdo pero que propones- me dijo. Su voz aun sonaba herida.
-Mira si algo pasa entre nosotros dos lo dejaremos pasar y lo hablaremos después- en sus ojos vi un toque de interrogación y supe lo que quería decir
-Lo que sea- dije. Después de eso nos dirigimos a la fiesta de nuevo para que no se notara mucho lo que había pasado.
Me había quedado preocupada por Khami, esto se parecía mucho a “aquella vez” y me preocupaba como estuviera pero no podía hacer mucho, además ellos tenían que hablar a solas. No podía hacer nada. Se lo dejaría todo al destino.
SHIPPO POV
Me quede inmóvil “¡¡¡¡oh dios que hice!!!!” Pensé. Que era lo que había hecho. Karin y Diego casi se pelean por mi culpa, tenía que hacer algo.
-¿A dónde pudo haber ido Khami?- pregunte casi desesperado
-No lo sé, ¿Dónde crees tú que puede estar?- dijo Karin y salí corriendo del salón. Por primera vez no sabía dónde podía haber ido. Me dirigí primero a su habitación, pero no había nadie, de eso estaba seguro. Pase por cada una de las salas y los salones de ensayos y nada, no había rastro de Khami. Llegue a fuera y me senté en el escalón de la entrada de la academia. Me agarre la cabeza y me tire el pelo de pura rabia… ¿Cómo me había dejado besar? ¿En que estaba pensando?
-¡PARA! ¡NO ME ATORMENTE MAS!-escuche a alguien gritar. Levante la cabeza y reconocí esa voz. Era la voz de Khami. Como no lo pensé antes… en el patio trasero. Ahí es donde ella siempre iba. Me pare lo más rápido que pude y corrí hacia el patio. Di gracias a que estuviera cerca del lugar y pudiera llegar en menos de dos minutos. Cuando llegue, la escena que estaba enfrente me desalmo. Khami estaba arrodilla en el suelo y agarrando su pecho de una forma que me dolía. Yo le había causado ese dolor. Todo por mi estúpida culpa. Reprimí mis ganas de correr y consolarla, y camine lo más lentamente posible hasta ella. Creo que ella no se había dado cuenta de que yo estaba ahí, porque seguía sollozando y balbuceando cosas sin sentido… cosas que no entendía. Escuche algo de “no sirvo” “no soy lo suficientemente buena”. No entendía esas palabras… no me cabían en la cabeza. Llegue hasta donde estaba ella y me entro temor. ¿Me perdonaría? Esperaba que lo hiciera o por ultimo que me escuchara y dejara decirle mis explicaciones. Me coloque al frente de ella y levante su cara para que me mirara. Ella levanto la vista sobresaltada y me quedo mirando fijamente a los ojos, mientras seguía sollozando. Pensé que me reclamaría, gritaría o hasta llegue a pensar que me golpearía. Pero nada de eso paso. Ella me miro otra vez mas antes de llorar nuevamente de una manera que me rompía el corazón. Inevitablemente me acerque a ella y la rodee con mis brazos, dándole todo el apoyo que necesitaba… ella podía tomar todo de mi, simplemente porque yo era de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario