sábado, 12 de septiembre de 2009

" Yo te amo mas"

Yo te amo más


BOPV

-nos vamos- preguntó edward

-dale- respondí

Me abrió la puerta del volvo y me subí, lo vi mientras rodeaba el auto con su caracterizada elegancia y se subía. Me tomo la mano y salimos hacia mi casa

-Te Amo- me dijo, y mi corazón palpitaba fuerte y poda sentir el calor inundar mis mejillas

-y yo más- le respondí recargándome en su hombro

-no eso no puede ser- me dijo

-que cosa- respondí asustada

-tu no me puedes amar mas de lo que yo te amo a ti- me dijo con angustia fingida, me reí –no yo te amo más- dijo

-no yo te amo más- le dije divertida –cuando lleguemos a la casa conversaremos mejor- dije mirándolo

-está bien- dijo resignado

Cuando llegamos a mi casa, subimos las escaleras y llegamos a mi habitación

-juguemos a preguntas y respuestas- propuse, mientras me recostaba junto a el

-bueno, comienza tu- me dijo, siempre tan caballero

-Mmm, estas seguro que yo era lo que tu buscabas- le pregunté, se vio extrañado por la pregunta

-100% seguro, eres lo mas importante que he tenido y que tendré en mi existencia- sus ojos eran demasiado tiernos- por…- pero me corto

-ahora me toca a mi- me dijo sonriente

-que quieres saber- le pregunté no muy convencida

-por que me elegiste a mi de entre todos tus pretendientes- dijo divertido

-buena pregunta- me reí –por que eres el único que me hace sentir especial, me haces sentir única- lo mire fijo a los ojos –por que eres al único que he amado

-tu eres única, y también eras la única que he amado- respondió

-por que dices que me amas más que yo a ti- le dije

-por que mi existencia parecía completa pero cuando te conocí supe que tu eras lo que busque 108 años, por que cada vez que sonríes me haces reír, por que siento que giro en torno a ti, por que tu eres lo que mas me dolería perder, por que si ti no soy nada- y me beso, no podía creer lo que me decía, era demasiado… tierno, lo abrase con fuerza

La tarde paso así, conversando haciéndonos preguntas y siempre diciéndonos lo mucho que nos amábamos, no nos dimos cuenta y ya eran las 11 de la noche

-así que decidiste que yo era el que mas amaba al otro- dijo divertido

-¡No!... nada de lo que me dijiste lo prueba- dije picada

-amor es tarde, mejor duerme y mañana seguimos hablando- dijo divertido de mi expresión

-esta bien, pero todavía no decidimos quien ama mas a quien- dije

-amor, da igual quien ame mas al otro, lo importante es que estamos juntos y nada ni nadie nos va a separar, yo te amo y tu me amas no puedo pedir nada mas- dijo

-te amo- le dije antes de cerrar los ojos

-y yo mas- alcance a escuchas mientras se reia



waaaaa!!! se que es muy Currrsi.. pero yo soy asi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario