miércoles, 23 de septiembre de 2009

VISIÓN DE AMOR

Summary: Vision de amor, trata de Crepusculo... desde el punto de vista de Alice Cullen

Introduccion

Otro día mas en el instituto, otro día mas en mi vida…

Estábamos a solo unas horas de nuestro primer día de clases– otra vez -. Llevábamos exactamente 2 años en este pequeño pueblo sin sol llamado forks. Nada interesante había ocurrido hasta entonces; pero ciento que este año va a ser diferente… de pronto llego una visión…

“se trataba de una chica de ojos color chocolate muy hermosa, pelo marrón y pálida…”

De repente la visión se corto.

Luego de unos minutos pensando en que podía influir esa desconocida, no dejaba de sentir una extraña sensación de preocupación

- pasa algo alice- pregunto jasper – te siento preocupada – lo mire

- am no… solo… no nada importante- sonreí, jasper me miro alzando una ceja- de verdad amor no me pasa nada- solo asintió y lo dejo pasar. Si había alguien en el mundo que me conocía ese era jasper.

De pronto mire la hora y ya era hora de irnos al instituto.

- es hora de ir al instituto- grite

- alice no es necesario que grites- dijo Edward

- siempre tan mal humorado edward- le dije mientras el hacia una mueca y yo le sacaba la lengua

Edward era mi hermano favorito, ciertamente compartimos muchas cosas, el leyendo mentes y yo viendo el futuro, digamos nos apoyamos mutuamente.

Edward era el único de la familia que se encontraba solo, a veces pensaba que el no se quería abrir al amor pero si sabes que es lo piensan tus “pretendientes” de ti debe ser algo… incomodo

-adiós mamá, adiós papá- grite dándoles un beso a los dos, ellos me sonrieron

-adiós alice- respondieron, nunca me imagine tener unos padres como ellos, Esme era la persona mas cariñosa y comprensiva del mundo y carlisle es el mejor padre y un gran ejemplo a seguir

-vamos Rosalie que llegamos tarde- le dije a mi hermana

-Alice, por que tan ansiosa- dijo Rosalie

-nada, solo ciento que este día será… interesante- dije sonriendo

Subimos al volvo de edward y en cosa de minutos estábamos en el instituto; no tomaba en cuenta las miradas que todos nos daban ya estaba acostumbrada a sus cotilleos y todas esas cosas.

-a ninguno le toca calculo- pregunté

Todos negaron

-bueno entonces nos vemos en el almuerzo- sonreí y me fui

Todo el mundo sabia que “los Cullen” estaban emparejados-rose con emmett y jasper y yo-, rose y emmett eran mas demostrativos que tenían una relacion se tomaban de la mano y hacían cosas que todas las parejas hacían, en cambio jasper y yo puede que desde afuera se vea frió pero en realidad nosotros sentimos que no necesitamos demostrarle a nadie lo mucho que nos amamos… otra visión

“quienes son esos- pregunto la misma niña de la visión anterior, se encontraba en la cafetería en la hora del almuerzo y hablaba con Jessica- una chica del instituto-…“

-te encuentras bien- una voz saco de mis pensamientos, no me había dado cuenta que esta en medio del pasillo

-si, gracias- dije

La chica de la visión se encuentra aquí- pensé

Sin duda el almuerzo iba a se interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario