jueves, 15 de octubre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

INTRODUCCION


Estábamos en nuestro dormitorio arreglando los últimos detalles para nuestro viaje hacia
instituto de talentos heaven
-esta lista tus maletas-pegunte a khami-
-no, ya casi los termino-respondió-“le falta mucho mas para llegar a eso”-pensé sarcástica-
- no se como te puedes demorar tanto si tenemos lo mismo-dije-
-no te escucho Bla bla bla, donde esta mi polera azul-grito sin hacerme caso de nada-
Me acerque a ella con su polera azul en mi mano-
-está polera?-le dije-la tenias al frente tuyo
-gracias hermanita te kero- cuando terminamos nos fuimos directo a la cama-
-que crees que pasara mañana-le dije a karin ya casi dormidas-
-no lose pero espero que no nos ganen tenemos que mantener el ser mejores ¿no crees?- me dijo riendo –
-Karin no seas tan presumida, esta bien que seamos buenas pero no te creas tanto-le dije medio seria-
-igual somos las mejores y ganaremos siempre -me dijo quedándose dormida-
-tienes toda la razón-dije antes de quedarme dormida-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hooola!!!
chicaaas aqui esta la intro de nuestro primer fic juntaaas!!!! espero que les guste... mas rato colocare el primer cap por que esto es como lo dice el titulo una introduccion al tema :D!!
eso... mas rato les cuelgo el otro cap
bsos!!!!

1 comentario: