domingo, 18 de octubre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

SUMARRY: KHAMI Y KARIN SON LAS HERMANAS KUROSAKI. EN EL NUEVO INSTITUTO ELLAS ENCONTRARAN DE TODO, AMOR, AMISTAD, ENEMIGAS... SI ALGUIEN DIJO QUE SER ADOLECENTE ERA FACIL... ESTABAN MUY EQUIVOCADOS. MUSICA, BAILE Y MUCHO AMOR SON PARTE DE ESTE FIC!

PRIMER CAP!

Nuestro viaje había sido largo, pero por fin estábamos en el instituto Heaven, cuando llegamos nos recibió la presidenta de canto, mas allá de ella se veían dos chicas mirándonos fijamente
-ustedes son las chicas nuevas que vienen de Santiago –nos dijo, la chica era como de nuestro porte, tenia el cabello de color negro y ojos verdes, se veía que era simpática-
-si y tu eres ¿-le pregunto Khami-
-soy la presidenta del club de canto, me llamo Dany y ustedes son?
-yo soy Karin Kurosaki y ella es mi hermana Khami Kurosaki un gusto en conocerte-le dije-
-te puedo hacer una pregunta quienes son ellas las que están debajo del árbol-le pregunto khami con curiosidad-
-suspiro-son Genesis y Paola las chicas de baile son las mejores de la academia
-las mejores- dijo khami irónicamente-eso antes de vernos a nosotras
-vengan les mostrare la academia y sus dormitorios-
Dany nos mostró todo, la academia era grande, era de segundó piso y de forma rectangular, a los lados se podía ver los dormitorios de chicas y chicos. Cuando llegamos a los departamentos de dormitorio, Dany nos guío a nuestra habitación que era la 253.
-su compañera de cuarto esta por llegar, nos vemos en la hora de almuerzo adentro están los folletos con el horario de sus clases
-gracias nos vemos-dijimos ambas- cuando entramos al dormitorio la habitación tenia un color blanco y unas cortinas celestes, habían tres piezas; pasamos el resto de la mañana ordenando nuestras cosas, en eso escuchamos que alguien toco la puerta, y vemos entrar a una chica de pelo negro con rizos morados, delgada y ojos color rojo.
-hola ustedes son las chicas nuevas-nos dijo ¿?-
-si yo soy khami y ella es mi hermana karin kurosaki y tu quien eres’?-le pregunte-
-konichiwa yo soy Daiame Takahashi y soy su compañera de habitación- nos dijo alegremente y abrazándonos-
-mmm…hola
-ya se instalaron en sus habitaciones- nos dijo con cara de curiosidad alegremente-
-sí, no nos tomo mucho tiempo-
-me pueden ayudar a ordenar mis cosas- nos dijo con cara tierna-
-está bien- le dijimos riendo. Mientras ordenábamos las cosa nos hablo de artos temas. Hablamos de su novio, de su familia, de lo que le gustaba hacer y que clase tomaba en la academia, cuando llego la hora de almuerzo, tocaron la puerta y khami fue a abrir-
-hola esta Daia-dijo un chico alto, con pelo Cataño y ojos verdes-su cara se me hacia raramente familiar como si lo hubiese visto antes…. y de repente mi cabeza hizo clic
-Seba?- pregunte. No lo podía creer, el había sido una de mis mejores amigos cuando íbamos en primaria 5º grado-
-te conos……- y vi en sus ojos que me reconoció-
-Khami-dijo y me abrazo pero alguien no estaba muy contenta. Karin me miraba con los ojos desorbitados y daia me quería matar con la mirada-
-Khami lo conoces-le pregunte con curiosidad mientras daia la seguía viendo con mirada asesina-
-Karin no te acuerdas de el era mi mejor amigo, te acuerdas de su herma…- y me acorde de su hermano y le dije que no con la cabeza-
-amm hola-me acerque y le di un beso en la mejilla-
-grrrr hola amor-dijo Daia-
-amor?-pregunto Khami-
-ah si él es mi novio-
-ah mira que bien no conocía esa faceta de ti
-Khami íbamos en quinto grado cuando me conociste
-¡¡da igual!! Nunca te conocí esa faceta-y reímos todos-
-Seba te estaba esperando para ir almorzar…-dijo un chico que reconocí al instante era el hermano pequeño del Seba: Diego-
-pero mira que chico es el mundo-abrazándome-
-han sido siete años sin vernos-dije-
-es demasiado tiempo-dijo diego-
-amm te quiero presentar a mi hermana, ella es karin, karin el es diego hermano del Seba-karin lo quedo mirando y se sonrojo-
-hola-dije tímidamente, dándole un beso en la mejilla-
-y el que esta atrás en mi hermano Shippo-dijo daia-
-hola mucho gusto-dije dándole un beso en la mejilla, mire a khami que estaba con la mirad baja y jugando con sus manos, hacia siempre eso cuando estaba nerviosa-
-Daia te venia a buscar para ir almorzar, pero ya que estamos todos porque no vamos a almorzar todos juntos-nos propuso-
-está bien-le dijimos y nos dirigimos hacia la cafetería. Al llegar allá nos sentamos en una mesa que estaba vacía y hablamos de cosas triviales sin importancia. En eso escuchamos una voz molesta. ¡¡Diego!! Grito una chica y se le lanzo dándole un beso
-uuhh llegaron las señoritas-dijo khami-
-y estas quienes son-pregunto la otra chica que estaba con shippo-
-primero que nada no somos estas tenemos nombre yo me llamo khami y ella es mi hermana karin-y se izó un silencio en la cafetería y todos nos quedaron mirando-
-que bien-dijo sarcástica-yo me llamo Genesis y ella es mi amiga Paola y somos las mejores bailarinas de este lugar
-no lo creo-dijo Khami parándose-
-ya khami basta-tocándole el hombro- no valen la pena pelearse con ellas
-fue un gusto haberte encontrado nuevamente pero el ambiente se ha puesto denso- dijo khami mirándolas fijamente y nos fuimos-
Pov^t Seba
-uh khami esta demasiado cambiada antes era mucho mas tímida- le dije a diego y shippo-
-eran tus amigas-preguntaron las chicas-
-si nos conocimos cuando éramos más pequeños-dijo Seba-
-con la gente que te juntabas se notan que vienen del barrio bajo-dijo Paola-
-eyh no hables así de ellas-dijo Seba-
- a mi me parecieron muy amables las chicas-dijo shippo-“sobre todo Khami”
-si ami me gustaron muchos las chicas- dijo diego mirando el cielo” sobre todo karin”. Genesis y Paola los miraban con miradas asesinas-
Fin pov’t Seba
Salimos de la cafetería y Khami salió prácticamente corriendo por la actitud te aquellas dos-
-Khami para, detente-le dije a khami pero se detuvo cuando chocó con franco, retrocediendo un poco-
-lo siento- y miro que la acompañante del chico era la dany, la chica que habíamos conocido al llegar al instituto y sus amigos –
-hola Khami, Karin, que asen
-hola Danny, nada nos íbamos a nuestros dormitorios-dije-
-quienes son Danny?-pregunto el chico con el cual choque-
-se los presento ellas son las chicas nuevas khami y karin kurosaki, karin, khami ellos son mis amigos la Feña, la javy, Jacob, Felipe y franco mi novio.
-ahh así que ustedes son las chicas de que tanto se habla en el instituto-dijo javy, ella era de mi porte, con el pelo corto a los hombros y ojos café-
-jaja si- dijo Karin-
- y hacia donde se dirigían-pregunto javy-
-nos íbamos a nuestras habitaciones-le dije-
-ya almorzaron-pregunto Feña-
-más o menos-dijo Karin- es que tuvimos un percance con unas chicas génesis y Paola- todos se sorprendieron y nos quedaron viendo preocupados, karin y yo nos miramos-
- porque ponen esa cara-le pregunte-
-no saben en lo que se han metido- dijo Rubén- vengan vamos a sentarnos debajo de ese árbol-había un árbol mas allá, era un sauce que resplandecía bajo el brillante sol. Nos acomodamos y siguió la conversación-
-que fue lo que paso- y les contamos lo que había pasado entre ellas y nosotras-
- vaya eso les significa la guerra- dijo Danny-
-y porque –pregunte antes que karin-
- por que son las más populares del instituto y ustedes son nuevas- dijo franco-
-pero ella no sabe con quien se metieron- dijo khami con algo de gracia-
- uuhhh que miedo-dijo Felipe riéndose-
-asústate por te puede salir el monstruo- dijo karin
Me pare y me puse en una pose… extraña
-“somos las mejores bailarinas”- dije y todos se rieron
-te salió igual- dijo javy riéndose
-está bien, sé que soy buena- dije maliciosa
-amm… déjenla ella de repente es media… loca- dijo karin
-jajaja que risa Karin eres muy chistosa- me senté
-lo sé- dije
Conversamos de muchas cosas, nos hicimos muy amigos, todos los chicos eran geniales
-Khami imita de nuevo a génesis- dijo franco
Khami se paro y empezó a imitar a génesis… le salía demasiado chistoso e igual, pero después vimos que ellas estaban caminado hacia nosotros y la khami no se había dado cuenta y seguía haciéndolo-
-¿Qué se supone que haces ridícula?- dijo Paola
-a quien le llamas ridícula?- dijo karin
-tú no te metas, aquí es otra la estupida-dijo génesis
-a ver, a ver… paremos un poco, a quien le dices estúpida las únicas estúpidas que veo aquí son tu y tu-dije tocándoles el hombro
-¿perdón, me dijiste estúpida?-dijo
-ves a otra estúpida por aquí?-dijo karin
Pov’t diego
Estaba mirando en la cafetería y de repente vi a khami con karin ¿peliando? con Paola y génesis
-shippo, shippo esas son la khami con la karin- pregunté
-¿Qué?- pregunto shippo y se voltio a ver
-vamos, vamos que esto se va a poner interesante
Nos dirigimos con shippo a donde estaban las chicas y las encontramos discutiendo casi a golpes
Fin pov’t diego
-¿con quién crees que hablas…? no estamos en un pueblucho o en un debajo de un puente- dijo Paola
Khami se acerco a Paola y le dio una cachetada dejándole roja la mejilla
-no vuelvas a hablar así ni de mi ni de mi hermana entendiste, tu no eres nadie para tratarnos así…- le dije a génesis
-hey, hey, hey… paren-dijo shippo sujetándome de la cintura mientras franco sujetaba a génesis
-¡déjame, déjame! yo no soy una…-dijo génesis
-mañana en la primera clase nos verán y decidirán irse al lugar de donde vinieron- dijo Paula
-eso ya lo veremos bonitas, mañanas sabrán quienes son las hermanas kurosaki
Ellas solo nos miraban con odio.
Cada uno tomo su camino hacia su dormitorio pensando en que pasaría mañana. “el día del baile”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOOOLA!! AQUI LES DEJAMOS EL PRIMER CAAAPI :D ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS LEEN... EN UN RATO PUBLICO VISION DE AMOR :D

2 comentarios:

  1. se muy suave la historia:D
    enserioxD
    jaja
    soloo qe les diria qe se cordinen un poco:$
    es qe me confundixD
    ajaaj en momentos no sabia qien era quien:$
    pero fuera de eso me gusto MUCHISIMO la historia:)
    Ya qiero saber del dia siguiente(6)
    jaja aber qe pasa con paola & con Genesi:@

    ResponderEliminar