lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo corazon, Nueva melodia


Summary: Vision de amor el Crepusculo desde el punto de vista de Alice cullen


Nuevo Corazón, Nueva Melodía

Las clases de historia e ingles, fueron un verdadero infierno, la hora no pasaba nunca y yo quería salir luego, había tenido una visión donde edward iba con bella en el auto -pronto se volverá una costumbre- pensé
Sonó el timbre –no olviden la próxima semana traer el trabajo- dijo la profesora
Salí rápidamente, en eso tuve una visión
“yo llevaba el coche de bella hacia su casa”
Aaaah, por fin voy a poder conocerla, el momento ya esta cerca
Vi como emmett hablaba con edward y captaba la esencia de bella, todos lo notamos, la escensia de ella era muy fuerte
Cuando llegue vi a edward, extendí mis manos para que me diera las llaves del carro de Bella
-únicamente vi que fui yo, tendrás que decirme el porque- dije mirándolo perspicaz
-eso no quiere decir…- no lo deje continuar, lo sabia
-lo se, lo se. Esperare. No será mucho tiempo- dije sonriéndole
Camine y me subí al coche de bella, que hizo un ruido enorme cuando lo encendí –como puede manejar esto- pensé
El camino a su casa fue más lento que lo habitual, su coche no pasaba los 80km/h, parecía una tortuga
Cuando llegue a su casa vi que ella no saldría a mirar por que no escuchaba con la lluvia que caía de una manera increíble, camine rápidamente al auto y me subí
El viaje fue silencioso pero cómodo, e cosa de 5 minutos estábamos en casa, con la lluvia no había mucho trafico en las calles
-Rosalie, vienes a ayudarme a hacer los diseños- pregunté animada
Teníamos una pantalla táctil para hacer nuestro propio guardarropa
-no, no tengo ganas- dijo molesta
-uy que humor- respondí sarcástica
Me dirigí hacia el computador y lo prendí, y vi que jasper y emmett jugaban ajedrez, emmett se sentó de espalda a mi –graso error- pensé
Me coloque justo detrás y le dije a jasper sus próximos movimientos, y jasper derroto a su rey
Me pare y me dirigí hacia el computador, estaba haciendo un vestido de gala muy bonito para rosalie, era rojo y tenia un escote muy pronunciado con un largo hasta un poco mas arriba de la rodilla con una cola vaporosa –creo que lo podrá ocupar para el baile de fin de curso- pensé
Cuando de repente escuche el piano de edward, hace mucho tiempo que el no tocaba nada, el se sentaba ahí pero según el no se sentía inspirado para tocar, me preguntó cual será su inspiración, la respuesta llego tan rápido como la hice –Bella Swan-
Me alegre de lo bien que le estaba haciendo y también me alegre que por fin se estaba dejando ser feliz
Pero la música paro y vi que edward se estaba riendo y mira para todos lados y vi a rosalie con cara de indignación, ¿Qué paso? Pensé
-no te detengas edward- sugirió, mirando entre edward y rosalie
Rosalie lo miro una vez mas, se paro y se fue, quería saber que era lo que le molestaba, me intrigaba saber
-que va mal, Rose- preguntó emmett, rosalie ni se inmuto solo siguió caminando
-de que se trata esto- preguntó emmett molesto
-no tengo ni las mas remota idea- dijo edward divertido
Emmett gruño
-sigue tocando- dijo esme
Edward siguió tocando, la canción era hermosa, era como una canción de cuna, una nana, empezó a jugar con las teclas, la canción en si era hermosa
-tiene un nombre- preguntó esme
-aun no- respondió
-hay una historia en ella- preguntó esme, la felicidad se notaba en su cara y en u forma de hablar
-es… una nana supongo. Dijo edward
Me pare de donde estaba y me senté junto a el, y cante para hacer un ritmo con el
La canción se volvió más melancólica, pero aun así era hermosa
-me gusta, pero que hay de este- dijo
Añadió otra línea de armonía, pare un poco y le seguí el ritmo, la cancionero una de las mas hermosa que había escuchado
-si, perfecto- dijo, se veía satisfecho, feliz
Y la canción fue declinando hasta su inminente fin
Al terminar edward se recostó sobre las teclas, frustrado
-gracias- murmuro bajito, supongo que fue hacia algún pensamiento de esme
Luego se rió, pero no había humor en su risa era una risa nerviosa y frustrada
-detente mamá, me estas haciendo ruborizar- dijo divertido, me reí, tenia ganas de cantar y escuchar Heart and Soul, el se rió y me correspondió con la pieza, se notaba que el humor de el había cambiado y todo era por… Bella
Rey, ahora recordé algo
-desearía que me digieras de que cosa de rosalie te estabas riendo, pero veo que no me lo dirás
-no- dijo divertido
Empecé a golpear su oreja, tratando que me contara
-Se amable alice, edward esta siendo un caballero- respondió esme
-pero yo quiero saber- replique ofuscada, edward se rió de mi
-aquí esme- dijo edward, y empezó a tocar la canción que compuso para esme y carlisle
Seguía escuchando la melodía que edward tocaba cuando de repente lo vi
-oh, jasper adivina que- dije animada, venían peter y charlotte
Edward paro de tocar
-que alice- dijo jasper
-peter y charlotte, van a venir la próxima semana, van a estar por las proximidades, no esta genial- le dije mirándolo
-que va mal edward- pregunto esme, me di vuelta para mirarlo
-peter y charlotte van a venir a forks- pregunto entre dientes
-cálmate edward esta no es su primera visita- dije, tenia expresión de desconcierto- ellos nunca cazan aquí, lo sabes- dije
-cuando- pregunto, todavía con los dientes apretados
-el lunes en la mañana. Nadie va a herir a Bella- dije tristemente
-no. Listo emmett- pregunto
-pensé que nos íbamos en la mañana- replico emmett
-regresaremos a la media noche del domingo, supongo que es cuando quieres irte- dijo edward
-esta bien, deja despedirme de rose- dijo emmett levantándose y yendo al garaje
-seguro- replico emmett
Realmente edward esta obsesivo, no puede ser tan sobre protector
-toca la nueva canción para mi, una vez mas- dijo esme
-si te ha gustado- dijo, pero saco una ¿tapa?, la contemplo y se asintió a si mismo y comenzó a tocar, con esme nos miramos pero ninguna supo por que había echo eso
Cuando termino de tocar la canción se despidió de todos y se marcho con emmett, metiendo otra vez la tapa en el bolsillo
Cuando se hubo ido, esme me pregunto
-sabes que significa esa tapa-
-no tengo ni las mínima idea, supongo…- pero de pronto recordé que Bella había tomado limonada a la hora del almuerzo…- no puede ser
Dije riéndome, esme me miro extrañada
-parece ser que esa tapa era de Bella- y continué riendo
-jasper me miro y dijo –realmente lo hemos perdido-
-no sean así con su hermano- dijo esme
-mamá, no te das cuenta de que se esta comportando como un adolescente, cuando en realidad tiene mas de 100 años- exclame
-bueno ustedes no se comportan tan maduramente para su edad- dijo esme
-esme sabes que no tiene justificación, el esta enamorado y mucho, lo siento- dijo jasper
Y así paso el viernes, estaba ansiosa, pero de repente me fije en el futuro y vi que iba haber sol hasta el miércoles, sin pensarlo llama a edward
-alice, paso algo- pregunto alterado
-ay edward no obvio que no, solo te llamaba para decirte que va a hacer sol hasta el miércoles- dije
-maldición- dijo bajito
-bueno no te molesto más, que estés bien-
-adiós, alice y gracias- dijo
-de nada- le dije

Cuando llego el sábado me preocupe un poco, por que el futuro de bella, cuando estaba en la push, no era fijo si no que era como nubloso pero aun la podía ver, veía que conversaba con un amigo, Jacob, creo que se llamaba, conversaban muy animadamente, ella se veía bien con el, cómoda, agradecí que edward no estuviera aquí sino, no quise ni pensar lo que pudiera pasar
Rosalie no salio en todo el fin de semana, había tratado de preguntarle por que edward se reía de ella pero no me quería decir.
El domingo fue como todo domingo –aburrido- no había nada que hacer y estaba ansiosa por que llegaran peter y charlotte, me gusta conversar con ellos eran agradables
Cuando fue pasado a la media noche llego emmett, solo mire extrañado, pero esme se me adelanto
-y edward- pregunto con el ceño fruncido
-dijo que tenia cosas que hacer, no se realmente que pasa con el, creo que se volvió un vampiro acosador con la chica, no dejo de hablar y de preocuparse por ella en todos estos días- dijo emmett divertido
-si tiene cosas que hacer como ver dormir a cierta humana- dije y todos me miraron
-me estas tomando el pelo- dijo emmett muerto de la risa
-no, no estoy bromeando- dije sonriente
-lo hemos perdido. Definitivamente lo hemos perdido- dijo emmett.

1 comentario:

  1. jajajajaja
    me gustaa la historiaxD
    espero & pronto subas otro cpaitulo♥
    besosxD

    ResponderEliminar