sábado, 10 de octubre de 2009

Resignado

Summary: Vision de amor, es Crepusculo desde el punto de vista de Alice Cullen

Resignado

Los días que siguieron al accidente fueron horribles, edward tan terco como siempre no quería aceptar que su futuro estaba completamente ligado a Bella, que por cada cosa que hacia, el futuro que yo veía en vez de cambiar a su favor –no enamorarse de ella- se hacia mas solidó y ella seguía formando parte de el y la veía convertida en vampiro

-edward puedes dejar de ser tan terco y por una vez en tu vida te dejas ser feliz- le dije un día muy molesta por que no me dejaba acercarme a Bella

-Alice, déjame es mi decisión yo no seré algo de Bella Swan- dijo molesto

-tarde o temprano te darás cuenta que cometes un gran error en dejar que Bella se vaya, eres un idiota Edward Cullen- y me fui

Yo veía que ella trataba de olvidar el incidente de la furgoneta, incluso le hablo el día después del accidente como si nada hubiera pasado y edward simplemente la ignoro –excelente- pensé sarcástica

Un día en el almuerzo luego de ver que bella miraría hacia edward pensé

-desearía…- pero edward no me dejo terminar

-mantente apartada Alice, no va a pasar- murmuro

Suspire resignada, no puedo creer que exista alguien mas terco que edward

Empecé a buscar en el fututo y me encontré con algo que si hubiera sido por mi me hubiera reído en plena clase de historia

¡Edward estaba observando como Mike Newton coqueteaba con Bella! Ja por idiota le pasa pensé…

Busque mas al futuro y vi que edward se rendía, por fin se daba cuenta que no podía seguir ignorando a Bella…

Estaba sonriendo que casi me duelen las mejillas

-Alice, pasa algo por que estas tan contenta- me dijo jasper sonriendo

-solo estoy feliz, demasiado feliz- dije tomándole la mano y dándole un beso en la mejilla

Cuando llegamos al volvo vi a edward riéndose y supe que era por que bella estaba enojada –son tan lindos- pensé

-veámonos y deja de comportarte como un idiota si es que puedes- dijo rosalie molesta

Yo solo hice una mueca

“edward me lo vas a tener que contar todo… así que te pusiste celoso… te lo mereces” le dije sonriendo, el solo me miro con el ceño fruncido

-ya puedo hablar con Bella- le dije cuando íbamos de regreso a casa

-no- dijo severo

-no es justo ¿Qué estoy esperando?- le dije molesta

-no he decidido nada, Alice- dijo mirándome por el espejo

-¡lo que sea!- le dije, mostrándole los dos futuros de Bella

-¿cual es el punto de conocerla si voy a matarla?- murmuro pagado de si mismo. Aaah por que siempre tiene razón… Estúpido vampiro lee mentes

-tienes razón- le dije derrotada

-disfruta tu carrera a Seattle- dijo rosalie, cuando nos bajamos del auto, al llegar a la casa quise salirme de una duda

-rosalie puedo hablar un momento contigo- le pregunte

-claro Alice, ¿Qué pasa?- me pregunto con el ceño fruncido

-¿a ti no te gusta Bella?- le pregunté

-no, no me gusta- dijo enojada

-¿Por qué, si ni siquiera la conoces?-le dije tratando de entenderla

-por que es humana- dijo simplemente

-¿Y?- pregunte, no entendía nada

-como que ¿Y? Alice, ella es humana y va a desperdiciar su vida si se queda con Edward, el no puede estar con ella punto final- dijo molesta, se paro y se fue

Me quede parada en mi lugar tratando de ingerir todo lo que me había dicho, Rosalie le tenia Celos a Bella…

-Alice, puedes decirme que le dijiste a Rose que cuando paso ni siquiera me miro- dijo Emmett molesto

-nada, solo le pregunte por que no le gustaba Bella, eso es todo- le dije y el funcio el ceño

-por que le cae mal Bella- dijo emmett

-le tiene celos por que es humana- y emmett abrio la boca

-le tiene celos por eso- dijo alzando una ceja

-supongo, eso es lo que me dio a entender- dije- am y a ti te gusta Bella para edward- le pregunte curiosa

-creo que harían una buena pareja si ella acepta estar con un vampiro serian los dos igual de lunáticos así que, si me gusta, a demás se nota que a edward le gusta la mira como un tonto- se rió

-vaya emmett no sabia que eras observador- bromeé

-tengo muchas cosas que tu no sabes, Alice- se alejo riéndose

Sacudí la cabeza, emmett nunca cambiaria, en eso llego una visión

“edward estaba dentro de la habitación de Bella, mirándola de una forma muy exquisita”

Empecé a saltar…

-jasper- llame

-que pasa Alice- me dijo mirándome

-estoy feliz, muy feliz, ¡te amo!- y lo bese como si la vida se me fuera en eso

-vaya Alice si que estas feliz- me dijo riendo

-demasiado- le dije abrazándolo

Era casi la hora de ir al instituto y edward todavía no llegaba…

-donde se metió edward- gruño rosalie

-am… creo que mejor nos vamos, edward llegara al colegio a pie- informe

-esta bien, emmett conduce tu- dijo jasper

-¿por que yo?, yo no quiero conducir el auto de edward- se quejo emmett

-¡ay! Por que son tan…- sacudí la cabeza- no se preocupen yo conduzco- dije resignada

Cuando íbamos camino al instituto emmett pregunto

-¿crees que edward se haya ido de nuevo?- dijo con el ceño fruncido

-no, no se ha ido, solo esta… arreglando unos asuntos- sonreí para mi, por fin edward había dejado de lado su terquedad

-¿Qué asuntos?- preguntó emmett curioso

-nada importante- si supiera- pensé

En eso llegamos al instituto emmett y rosalie se fueron apenas bajaron del auto y jasper y yo nos quedamos un poco, trate de ver que iba a pasar

“edward llegaba y iba a conversar con bella, y luego en el almuerzo iban a comer juntos”

-jasper no esperemos a edward, mejor vayamos a clases- el me miro extrañado, pero lo dejo pasar

Moría por estar ahí y ver como edward hablaba con ella, pero me aguante, ya llegaría el momento

La clase de calculo fue aburrida, nunca me habían gustado mucho los números, y el ver el futuro no ayudaba mucho… estando en mis cavilaciones paso la hora y llego rápidamente el almuerzo

Me tope con los chicos antes de entrar y les dije

-am… que no les extrañe ver a edward sentado en una mesa solo, creo que espera a una niña muy linda de ojos chocolate- y sonreí

Las expresiones de mis hermanos eran muy diferentes, por un lado estaba emmett con una mueca graciosa en su rostro, se que a el le gusta bella para edward; jasper estaba confuso pero no tenia expresión de rechazo, pero por otra parte estaba rosalie, rosalie tenia la mirada echa una furia, estoy segura que si las miradas matasen, edward estaría muerto y de paso bella también, yo en realidad estaba demasiado feliz sabia que ella era la chica que pronto seria nuestra hermana y ya veía la hora para conocerla

Cuando pasamos por donde estaba edward nadie tenia cara sorprendida, salvo rosalie que no saco para nada la cara de asco y horror que tenia

-¿puedo hablarle a Bella ahora?- pregunte animada

-mantente fuera de esto- dijo muy bajo

Se me cayó la cara pero sabía que solo era cuestión de tiempo por lo que sonreí

-de acuerdo cabeza dura, es solo cuestión de tiempo- pensé y suspiro

-no te olvides de la actividad de biología en el laboratorio hoy- le dije, por que hoy había examen de sangre

Nos dirigimos todos juntos a la mesa, los chicos fueron a buscar la comida y nos sentamos

-no puedo creer que el nos haga esto- murmuro rosalie

-rosalie, el chico esta enamorado, cuando estamos enamorados somos idiotas-dijo emmett pasándole el brazo por el hombro

-si rosalie, adema míralos, no que son lindos- dije mirando a edward que la miraba con cara de tonto

-si, además a edward nunca lo ves con cara de idiota, si ella lo pone así, no debe ser malo- dijo emmett riéndose, yo me reí, la cara de edward no tenia precio era la típica cara de un adolescente enamorado, teniendo en cuenta que edward tiene mas de 100 años cuanta muchísimo

-ayyy, por que ustedes no ven que lo que esta haciendo edward esta mal, el no debería estar con ella, el al mínimo error se la comerá y nosotros tendremos que pagar por el también- dijo rosalie molesta

-rosalie, no seas pesimista, este es su problema y tu no tienes por que meterte- redije

Después de eso nadie hablo mas, el tema se dio por zanjado

Cuando sonó el timbre nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario