sábado, 14 de noviembre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

Fanfic
Capitulo 7
“Malos entendidos”

Karin y Diego se acercaron a donde estábamos y nos seguían mirando con mala cara
-acércate un poco khami- dijo karin. Me pare del suelo y me dirigí hacia donde estaban
-¿Qué me miran con esa cara, que sucedió?- pregunte desconcertada
-¿no te has dado cuenta todavía?- pregunto Diego y señaló a shippo, que estaba con la mirada gacha
-¿cuenta de que?- pregunte. No entendía nada
-como eres tan tonta, como no te das cuenta de lo que siente feña- dijo karin enojada
-¿de que siente, que? no entiendo! háblame claro- dije gritando un poco
-¿te gusta Jacob?- preguntó Diego
-noooo!- grite- es solo mi amigo, además ¿Por qué me preguntas eso?- dije mirándolo
-es que eso parecía- dijo karin mirándome seriamente- lo que le pareció a DOS personas- me hizo un gesto para que mirara y shippo estaba con la mirada perdida y pensando y no vi por ningún lado a feña… no, no podía ser eso
-no habrán pensado que…- ellos asintieron
Me tome la cara con una mano y los mire –no es lo que parece, solo que nadie nos tomaba en cuenta y fuimos a bailar algo… no es nuestra culpa- dije explicando
-bueno, no nos digas eso a nosotros… anda y habla con ellos- dijo diego
Suspire –esta bien-
Fui a donde la profe y pedí permiso para salir, ella me lo dio y suspire. Iría a buscar a la feña.

POV’T DIEGO
Después de que khami salio del salón, me dirigí a donde estaba shippo. Me senté al lado de el y le pregunte
-¿Qué te pasa?- aunque ya lo sabia
-nada, pensaba en cosas- dijo mirando el suelo
-¿y “esas cosas” tienen nombre y apellido?- dije mirándolo. Levanto la mirada y me miro extrañado
-¿Qué?- pregunto
-Khami Kurosaki- dije simplemente
Suspiro –pues si, no se que me pasa con ella. La veo de otra manera, aunque todavía no estoy muy claro, todavía no aclaro mis sentimientos- me dijo shippo algo acomplejado
-pero, ¿te gusta?- pregunte
-si, pero siento que yo a ella no le gusto… ¿no viste como estaba con Jacob?- pregunto mirándome- aparte ella no es tan demostrativa con todos… y a el lo trata de una manera especial- dijo antes de agarrarse la cabeza. Le pase un brazo por el hombro
-no creo que sea eso. Ella nos dijo a karin y a mí que estaba bailando con Jacob por que nosotros no la tomamos en cuenta y que ellos eran solo amigos- le dije- aparte la primera vez que bailaron, la profe llamo a Jacob para que bailara con ella, khami no tuvo nada que ver-
-¿verdad?- dijo
-si, eso me dijo ella- lo mire y se le formo una pequeña sonrisa
-voy a buscarla- se paro y fue
FIN POV`T DIEGO

Fui a buscar a feña, la busque en el patio y no la encontré, había pasado por cada una de las salas y no estaba, me quedaba solo una opción: los camarines. Me dirigí hacia allí y la encontré sentada escuchando música
-feña-dije. Pero ella ni siquiera me miro. Me acerque a abrazarla, pero ella me esquivo
-¿Qué haces aquí?- dijo secamente
-venia a buscarte, necesitaba hablar contigo- dije mirándola
-¿de que? ¿De como te gusta Jacob? ¿De cómo eres una mala amiga?- dijo casi gritando. Sus palabras me dolieron
-a mi no me gus…- pero alguien había llegado
-khami, la profe nos llama- dijo… Jacob. Mire a la feña y me corrió la cara. Y salio del camarín en dirección al salón
-¿Qué estaba pasando?- pregunto Jacob
-nada,… ¿vamos?- lo mire y asintió
Caminamos en silencio hasta la puerta del salón.

POV`T KARIN
Vi que shippo se paraba para ir a buscar a khami cuando la puerta se abrió. Primero entro feña enojada y luego… khami con Jacob
Shippo se quedo congelado en el lugar y miro a diego que estaba igual de asombrado que shippo.
-ya chicos, formen las parejas y ensayaremos unos paso que les pueden servir… eeeh, khami y Jacob, pueden mostrar el Cambré que les enseñe- dijo la profe. Vi la cara de khami, estaba incomoda, no quería hacerlo, pero Jacob le tomo la mano y la llevo a la pista de baile.
Mire a feña que estaba con la boca abierta, mirando como Jacob se llevaba a khami de la mano. Sacudí la cabeza y me dirigí donde diego. Cuando llegue lo mire con cara de horror
-esto esta mal, todo es un gran mal entendido- le susurre
-pobres chicos- dijo antes de que la música empezara a sonar
-bien chicos ahora… 5, 6, 7,8- Jacob la impulso, pero khami se quedo parada
-khami… que paso- dijo la profe
-eeeh... nada, nada. Disculpe, puede poner la música de nuevo- pregunto khami
-esta bien, pero ahora hazlo- khami asintió y empezó la cuenta otra vez. Esta vez si les salio y les salio… bien. Lo único malo era la cara de khami
-háganlo una vez mas, pero khami… ponle mas sentimiento a lo que escuchas- dijo y la canción era… no me quiero enamorar de Kalimba… todo mal
La profe empezó la cuenta de nuevo y les salio mejor que antes. Pero aun no convencía mucho
-bien, bien, mejor, pero khami, tu puedes ponerle mas sentimiento, siente que no puedes enamorarte de el, que no puedes por compromiso- dijo la profe. Esa fue la gota que derramo el vaso
-profe por que no muestra el paso y volvemos con nuestras parejas…- dijo khami
-está bien… hagan el paso una vez mas y quiero verlos a todos después hacerlo- dijo para todos.
Khami y Jacob hicieron una vez más el paso y khami prácticamente corrió a donde estaba shippo. Me dirigí hacia donde estaba diego y empezamos a practicar cuando vimos que shippo hacia el paso pero… no pescaba a la khami
Como estábamos cerca de ellos pude escuchar un poco de su conversación
-¿Qué te pasa shippo? ¿No estas de mucho ánimo para hacer esto?- preguntó khami, en buena onda… tratando de reconfortarlo
-no, no me pasa nada. ¿Puedes hacer el paso o no?- pregunto enojado
-bueno… hagámoslo- dijo khami y practicaron el paso
Estuvimos medio hora practicando, hasta que sonó el timbre del almuerzo

Khami POV
Al sonar el timbre me separe de shippo y me fui con karin a juntarme con los demás. Nadie hablaba nada y ninguno me miraba. Estaban enojados. Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa. Karin y los chicos empezaron a conversar, pero no me incluían a la conversación
-estuvo bueno el paso ¿cierto?- dijo Rubén
-si a mi me gusto, creo que lo agregare a la coreo- dijo karin
-si, pero a khami le gusto mas ¿cierto?, no sé, te veías bastante bien bailando con Jacob- dijo shippo sarcástico
-¿puedes dejar de ser estúpido?- dije molesta- ¿o acaso estas celoso?- dije sin pensar, pero me arrepentí de inmediato
-¿y que pasa si estoy celoso?- dijo mirándome fijamente
Me acerque un poco y le dije -estas enfermo!!!- dije eso y salí corriendo del comedor
-khami, espera- grito shippo enojado
-shippo, espera, ¿Qué haces?- escuche decir a franco. Iba a empezar a correr por que las lágrimas ya se asomaban por mis ojos. Era un acto muy vergonzoso, pero lloraba cuando tenia rabia.
Llegue a mi habitación e iba a cerrar la puerta cuando algo me lo impidió. No había visto que shippo me había seguido. Shippo entro en mi habitación sin pedir permiso y cerro la puerta de un portazo
-¿Quién te crees que eres para hacer eso? sal de aquí!!- grite
-eso lo veremos- paso tan rápido que no me di cuenta, cuando shippo se acerco y me beso con pasión. Podría haberlo detenido pero me rendí, había sido terca. Shippo me gusta y mucho
-¿Qué estas haciendo?- dije mientras me separaba de el a regañadientes
-como no te das cuenta que me gustas, que me estoy enamorando de ti!!!- grito- que me pongo celoso cuando le demuestras mas cariño a otros que a mí- dijo mas bajo. Yo no sabia que decir. Esto me había pillado por sorpresa
Lo quede mirando –no se que decirte- le dije en un susurro
Rió amargamente- parece que nuestros sentimientos no son iguales- dijo mirando dolido –pero no por eso voy a dejar de quererte como lo ago- dijo dirigiéndose a la puerta. Y viéndome por última vez. Estaba petrificada en mi lugar y no sabia que hacer. De lo único que fui consiente fue de que sentí la puerta cerrarse
No lo podía dejar ir, así… yo también lo quería y mucho
Abrí la puerta con desesperación y corrí hacia donde se dirigía lo alcancé y lo volteé
-no puedo dejar irte así… yo también te quiero- y lo bese

POV’T KARIN
-si, pero a khami le gusto mas ¿cierto?, no se te veías bastante bien bailando con Jacob- dijo shippo sarcástico. Esto se iba a formar una pelea si seguían discutiendo
-¿puedes dejar de ser estúpido?- dijo khami molesta- ¿o acaso estas celoso?- dijo irónicamente khami
-¿y qué pasa si estoy celoso?- le dijo mirándola fijamente
-estás enfermo!!!- dijo khami y salió corriendo del comedor
-khami, espera- grito shippo enojado
-shippo, espera, ¿Qué haces?- dijo franco tomándolo del brazo
Shippo se soltó de su agarre y salió corriendo detrás de khami
Nos quedamos en silencio, sin nada que decir… solo mirándonos
-¿Por qué no la vas a buscar?, parecía muy enojada cuando salió- dijo javy
-ella sabe lo que hace- dije simplemente mirando con preocupación
- shippo le puede hacer cualquier cosa o ¿no?- dijo Rubén

-¿Qué le va hacer? ¿Pegarle?, no lo creo- dijo diego- no le haría daño a ella, no a ella- dijo seguro
-estoy de acuerdo con diego- dije
-vamos… en media hora comienzan los ensayos- dijo Jacob
-está bien, mucha sobre-mesa nos hace mal- dije medio riendo
Estábamos saliendo del comedor, cuando vimos algo que no nos esperábamos… khami y Shippo se besaban
Nos quedamos petrificados mirando la escena que teníamos en frente. Khami y shippo se separaron y nos quedaron mirando. Yo y diego nos miramos y nos dio un ataque de risa
Khami se puso roja y le susurro algo al oído a shippo, el asintió y ella se fue corriendo seguramente a nuestra habitación
-que tanto miran- dijo shippo dándose vuelta y yendo también a su habitación
-uuuui… será mejor que vaya a hablar con él- dijo diego
-está bien… yo iré donde Khami, a lo mejor me dice algo- dije despidiéndome con la mano
-adiós- dijeron
-adiós-
FIN POV`T KARIN

-nos vemos en el ensayo- le susurre en el oído a shippo. Salí prácticamente corriendo de ahí. Esta muerta de vergüenza. Pero ¿A quién se le ocurre darle un beso a un chico en medio del pasillo? A si… a mí claro.
Llegue lo más rápido que pude a mi habitación y me encerré en mi pieza. Si Karin venia, me iba a interrogar hasta de los más mínimos detalles. Suspire. Esto no debería haber pasado. Pero no me arrepentía. Besar a shippo era lo mejor que había hecho desde que había venido aquí. Coloque mi MP4 en el equipo de música y puse la lista de reproducción a todo volumen. Me estire en la cama y cerré los ojos.

POV`T SHIPPO
-nos vemos en el ensayo- dijo suavemente Khami. Asentí y ella se fue… corriendo
-que tanto miran- dije dándome la vuelta para ir a mi habitación tratando de parecer molesto. Pero no podía del todo, estaba muy feliz. Ella había dicho “no puedo dejarte ir así… yo también te quiero”
Cuando llegue a mi habitación me senté en el sofá y me tome la cabeza con las manos. Suspire
Sentí como giraban la manilla de la puerta y vi entrar a Diego con una mirada curiosa. “Genial” pensé. Ahora me toca un interrogatorio
Diego suspiro y se sentó al lado mío -¿Qué paso? Y no me digas que nada porque te vi dándole un beso- dijo mirándome
Suspire pesadamente –cuando llegue a su habitación, peleamos un poco y… la bese a la fuerza- vi la cara de horror de diego- pero después se dejo besar. Le confesé que me gusta mucho y ella dijo que no sabía que pensar o algo así y me fui de la habitación. Cuando estaba llegando al comedor, ella me dijo que me quería y… me beso- dije contándole resumidamente la historia
-y… ya son novios- pregunto diego con una sonrisa de idiota
-no, bueno no todavía… es que justo llegaron…- lo mire con furia
-amigo, eso no fue culpa nuestra… ustedes se estaban besando en medio del pasillo- dijo medio riendo
-jajaja… bueno, ella me dijo que hoy en el ensayo hablaríamos…- dije sonriendo


___________________________________________________________________________________
Hooooooola!!! estoy de pasadita.. yaya xd! aqui les dejo el cap espero que les guste (: besoooos

1 comentario:

  1. ola chicasxD!
    solo paso para decirlees...
    qe me encanto el capxD!!
    jaaj estuvo genial!!
    auu me encanto!!
    qe se besaran & se confesaran su amorD:!!xD
    jaja ya no mas faltan diego&KarinxD!!
    jaja
    & tendre qe esperar asta el miercoles¬¬!!
    nimodo T_T
    besoss! cuidensexD!

    MaPa

    ResponderEliminar