miércoles, 11 de noviembre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

Fanfic
Capitulo 6
“Un día de Clases”

¡Riiin-Riiiin!!! Sonó el despertador
A regaña dientes me salí de la cama y busque mi uniforme. Me lo coloque y sentí golpear la puerta
-¡pase!- grite
-buenos días. Como amaneciste- pregunto karin
-bien, bien. Pero estoy atrasada todavía me tengo que peinar- dije corriendo al baño
Cuando llegue me lave la cara, y me dispuse a ordenar mi cabello. Suspire. Lo tenía todo desordenado y no alcazaba a arreglarlo. Tome la crema para peinar y me ice un moño al lado. Salí corriendo de la habitación y karin me estaba esperando afuera mirando el reloj. Tome mi bolso con mi ropa de recambio y salí corriendo
-menos mal que estas lista- dijo karin- llevo 10 minutos esperándote-
-aaah. Es que puse el despertador 10 minutos mas tarde. Pero ya estoy. Aparte con suerte me alcancé a arreglar. ¿Adonde vamos?- pregunté
Karin negó con la cabeza – a teatro y después a danza. Después al almuerzo y después a practicar- dijo
-aaaay esta bien. No soy tan tonta. Solo que ando… despistada. Aun estoy dormida- dije riendo. Karin negó con la cabeza y río
Cuando estábamos llegando al salón de teatro, vi a los chicos a lo lejos. Nos hicieron señas y fuimos hacia allá.
Llegamos y saludamos a todo el mundo. Empezamos a conversar de cómo estábamos y cosas así pero tuvimos que parar por que llego la profesora Elena
-Silencio. Bueno… les comunicare que las clases de teatro cambiaran un poco. De ahora en adelante, las clases de teatro serán para demostrar los sentimientos. Trabajaremos las expresiones y esas expresiones irán acorde a lo que ustedes vean en sus respectivas clases. La emoción o sentimiento de hoy es “amor prohibido”. Para los bailarines, esta evaluación será en parejas. Las parejas serán:
-Karin y Diego
-Khami y Shippo
-Fernanda y Jacob
-Génesis y Carlos
-Paola y Rubén
- ahora los cantantes y músicos serán individuales. Quiero que las parejas se formen y empiecen a practicar el sentimiento. El repertorio se los dará cada profesor a su respectivo curso.
Divise a shippo a lo lejos y lo llame. Para que viniera a ser pareja conmigo.
-¡todos los de baila aquí!- grito la feña
Nos dirigimos hacia donde estaban y tenían un equipo y música encendida
-¿Qué canción eligieron para el ensayo?- dije
-la única que teníamos. RBD inalcanzable
-bueno, esa canción demuestra amor imposible- dijo karin
-si, ahora ¿Cómo lo representamos?- dije mirándolos
Nadie sabia como representar el amor imposible, era un tema difícil.
-ya se- dijo Génesis- tenemos que bailar con la pareja obviamente y esto tiene que ser como… algo que no podemos tocar o algo que no puede ser. Así como algo “malo”- dijo asiendo comillas
Todos nos miramos y asentimos. Había que reconocer, su idea era buena
-bueno partamos por… feña y Jacob- ellos se miraron y empezaron a bailar la canción muy juntos, pero era raro. Como que se juntaban pero estaban separados.
Así pasaron todos. Me gusto mucho la actuación de Diego y Karin. Ellos lo hacían genial. Andaban como en un círculo. Rodeándose. Se separaban y miraban al suelo y luego a los ojos fijamente. Hacían pasos de bailes que los mantenían juntos pero al mínimo roce se separaban. Su actuación termino con ellos abrazados. Yo aplaudí, inevitablemente y luego todos empezamos a aplaudir. Karin le dio un beso marcado en la mejilla a diego y el se sonrojo
-a Diego le gusta karin- me susurro shippo al oído
Lo mire y asintió empecé a sonreír y era nuestro turno

Karin POV
Vi a Khami sonreírle a shippo y los llamaron. Khami lo tomo de la mano y se pusieron al centro mirando al lado. Me recordó a una imagen que había visto en el celular de khami
Cuando empezó la canción ellos empezaron a hacerse cariño en las manos. Cuando la voz cambio khami giro mirando a shippo en todo momento. Cuando termino de girar se alzaron y volvían. Cuando se separaron caminaron en direcciones contrarias y se giraban a ver al otro pero coincidían y se volvían a voltear. Cuando la canción estaba terminando corrieron a juntarse y se abrazaron y apoyaron sus frentes y cerraron ojos.
Pensé que se iban a besar, es mas todos lo esperábamos. Pero khami abrió los ojos cuando termino la canción y beso en la mejilla a shippo. Shippo abrió los ojos y le sonrío, bajaron tomados de la mano.
-a Shippo le gusta Khami- susurro diego en mi oído
Lo mire y nos reímos
De fondo escuchábamos una canción que estaba cantando. Fuimos a ver y vimos a dany con franco cantando No me ames de Mark Antony con Jenifer López. Sus expresiones, a pesar de se novios, daba la sensación de ser “amor no correspondido”
Las clases continuaban su curso normal, luego fuimos a donde estaban los de música que estaban tocando una canción muy linda.
Cuando tocaron el timbre, espere a khami en la salida junto con feña y cuando la vimos le sonreímos
-hola chicas- dijo acercándose
-hola – dijimos
-ahora vamos a baile ¿cierto?- pregunto khami
-sí, tenemos que ver que canción vamos a bailar- dijo feña
-están contentas con sus parejas- pregunto khami, feña se sonrojo y reímos
-bueno, si… Jacob es muy buen bailarín y buen Partners- dijo mirando el suelo mientras íbamos caminando
-aaah- respondí- y tu khami te gusto bastante la pareja que te toco- dije mirándola con doble sentido
-¿vas a seguir con la tontera?-dijo khami con mal humor
-uuuui… solo era una pregunta que tu empezaste- dije mirándola
-sí, si me gusta mi pareja. Shippo baila excelente – dijo mirándome
-bueno, bueno… ¿vamos al salón? no quiero llegar tarde a mi primera clase- dijo feña tomándonos de las manos y arrastrándonos al salón.
Cuando llegamos, todos ya estaban vestidos para la clase, y las OTRAS nos miraban con burla y desprecio
-chicas llegan tarde, tienen 10 minutos para cambiarse- dijo la profe Rocío
- bueno- tomamos nuestros bolsos y corrimos a los camarines.
Nos vestimos con pantalones de buzo, nuestras zapatillas y una polera. Nos tomamos en pelo en una coleta y nos fuimos al salón
-bueno póngase con sus respectivas parejas-fui a colocarme junto a diego quien me sonrío, y khami sonriendo a shippo
-ahora que están con sus parejas voy a contarles como será la evaluación-dijo la profe parándose para explicar mejor- como saben, el sentimiento será “amor prohibido” y hemos elegido la canción de Jesse McCartney “just so you know”- y se escucho un grito que era de khami.
La profesora la quedo mirando y ella se sonrojo y toda la clase le hizo abucheo
-paso algo Khami- dijo la profe Rocío
-no nada profe… es que esa canción me ¡¡¡ encanta!!!- todos la miramos y nos pusimos a reír. Khami apoyo su rostro en el pecho de shippo y el le dijo algo en el oído, cosa que khami lo miro y le pego en el hombro. El seguía riendo
-bueno, luego de esta pequeña interrupción- dijo la profe-seguiré con lo que estaba explicando. Ustedes aran la corografía, pero habrán movimientos obligatorios que se los entregaré a cada pareja. Para ensayar, la sala la dividiremos por hora. Serán dos horas por pareja y ustedes se inscribirán en los horarios que quieran. Se presentarán el viernes junto con toda la academia y hay se evaluara según lo que hagan- dijo mirándonos- me pueden pedir ayuda o consejos cuando quieran. Ahora los dejo par que se inscriban en el orario y tome al copia de la canción, con los movimientos obligatorios.
Khami POV
-que horario te acomoda mejor- le pregunte a shippo
-no elige tu, no tengo ningún problema con los horarios-me dirigí asía donde estaba el papel con las inscripciones para los horarios y solo quedaba a las 5 de la tarde y a las 7. Llame a shippo y el vino hacia donde estaba
-¿Qué paso?- pregunto cuando llego
-nada, solo que quedan estos dos horarios- dije mostrándoselo- ¿Cuál te acomoda mas?- pregunte
-mmm… me gusta más el de las 7- dijo mirándome
-¿sí?- asintió- entonces será- tome el lápiz y escribí “Shippo y Khami”
-así que ¿te encanta esa canción?- me pregunto mirándome con burla.
Le pegue en el hombro y lo mire- si, me encanta la canción. ¿Algún problema?- pregunte tratando de mirarlo enojada
-no, ninguno. Así será más fácil hacer la coreo- dijo
-hoy la armamos. Aquí tengo la canción y los movimientos obligatorios- le mostré el CD y la hoja con los requisitos.
Vi que los chicos estaban conversando y miré a shippo
-¿vamos a donde los demás?- le pregunte
Los miro un momento y dijo –bueno-
Caminamos hacia donde estaban y la profesora estaba poniendo un CD en el equipo. Cuando llegamos puso la canción 3 y empezó a sonar… ¡¡¡ Just so you know!!!
Tome a shippo de la mano y nos sentamos juntos. Cuando la canción estaba llegando al coro me pare y empecé a cantar. Todos me miraban pero no me importaba hacer el ridículo. Cuando termine de cantar todos me miraban pero no con cara de burla, si no ¿sorprendidos?
-¿Qué?- pregunte a todos
-Cantas… bien- dijo shippo mirándome
-osea… yo todo lo ago bien- y después de eso todos hicieron zaaaaaaaaaa! me reí
Me senté de nuevo y me puse a hablar con los chicos
-¿Qué les parece la canción? a mi me encanta- dije
-sí, ya nos dimos cuenta de eso- dijo diego
-jajaja… que gracioso- dije sarcástica- pero en verdad… les gusta. Por que es como… no se alegre y habla del amor imposible, me gusta- dije mirándolos
-sí, esta bueno el ritmo. La letra… no me gusta mucho- dijo Jacob
-ayy que son quejones.- mire la lista de cosas obligatoria y sonreí cuando leí “Cambré”
Me pare y fui hacia donde estaba la profesora para que me explicara bien esa parte
-profe, tengo una duda- dije mirándola
-¿sí?, bueno dime de que se trata- dijo parándose de su asiento
-bueno aquí dice que se tiene que hacer como mínimo 2 cambré. ¿Cómo los puedo hacer? es que siempre son así como hacia atrás y son muy comunes, me puede enseñar a hacer uno diferente porfa- dije mirándola
-está bien… haber… ¡Jacob! puedes venir un poco- Jacob se paro y nos miro
-¿si profe?- dijo
-bueno, quiero que me ayudes a enseñarle un cambre diferente a Khami- lo mire y le sonreí.
Sacudió la cabeza y sonrío
-está bien-me tomo de la mano hicimos un giro y me tomo de la cintura para hacer el cambre y quedar con la pierna formando una A.
-ese es uno y te sale bastante bien- sonreí y dije gracias
Fuimos hacia donde estaban los chicos discutiendo y cuando nos sentamos- el al lado de la feña y yo de shippo- se quedaron callados
-eeeh ¡hablen!- dije riendo
Ellos no rieron
-está bien que pasa- dijo Jacob
Me di cuenta que shippo y feña tenían la cara caída y con el ceño fruncido… eso era extraño
Me aburrí del mutismo y me pare para decirle a Jacob que viniera. Lo mire con cara de ¿Qué paso? y el se encogió de hombros
-¿Qué les paso con nosotros?- dije mirándolo
-no se… nadie nos habla… ¿se habrán enojado?- pregunto
-¿y por qué?, no estábamos haciendo nada malo, solo le pregunte una cosa a la profe y ella te llamo a ti- nos mirábamos sin comprender
-no se, pero dejémosle que se les pase… ¿bailamos algo?- pregunte. Trate de sonreír y dije- esta bien para pasar el mal rato-
Colocamos una música cualquiera y nos pusimos a bailar. Cuando íbamos a hacer un lift me tomo y me dejo de cabeza en el suelo
-Jacob, suéltame!!! Me voy a marear- grite tapándome los ojos- me soltó y me dejo en el suelo estaba muerta de la risa, pero nos callamos cuando escuchamos la puerta sonar fuerte
Mire para ver quien había salido y vi a karin con diego mirándome con cara de reproche
¿Qué había hecho?

1 comentario:

  1. ola chicas^^!
    aqui reportandome:P
    jaaj sorry por no leer el cap antes :$
    jaaj pero aqi ando!
    para decirles qe les quedo genial♥
    x qe se enojaron?
    qe dijeron oo qeD:?
    espero qe se solucione pronto(yn)
    & saber qe paso!!

    & qe lindo qe ya sepan las ermanas qien esta enamorada de la ermana(ustedes me entiendenxD)
    jaaj
    las quieroo besos♥

    MaPa

    PD: oi publiqe cap para qe lo lean & dejen un rayito de luzxD!! ♥

    ResponderEliminar