domingo, 22 de noviembre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

Fanfic
Capitulo 9
“Ensayos”


/Ensayo Feña y Jacob/

Éramos la primera pareja que tenia ensayos, solo que había un problema, mi genio no andaba muy bien, todavía no podía sacarme de la cabeza el como se veía khami y el juntos. Todo había pasado tan rápido, pero ahora solo me quedaba pensar en el baile y dar lo mejor de mí. Llegamos al la salón de ensayos, yo prepare la radio y la música mientras Jacob elongaba. Solo me demore unos minutos en hacer todo.
-Jacob estas listo- pregunte
- si, como quieres que empiece el baile-dijo
- no lo se como quieras, por que no empezamos agachados, nos levantamos. Nos rodamos en círculos… y no se que se te ocurre-le dije algo cortante
-¿por que andas así?- me pregunto-¿estas enojada conmigo?
- no, solo me molesta que tu y que Khami estén juntos- dije sarcásticamente
- ¿no te entiendo? ¿Estas celosa?- dijo medio confuso
- no, ¿debería estarlo?- pregunte desafiante
-somos solo amigos…no hay nada malo en eso- dijo despreocupado
Iba a responder pero justo tocaron la puerta. Me pare del suelo y fui a abrir y vi a Khami
-parece que te buscan, Jacob- dije abriendo toda la puerta
-yo… vengo a hablar contigo- dijo
-¿ah sí? Cuéntame entonces- le dije y seguí caminando hacia el equipo de música para poner play
-no vengo a pelear contigo, solo venia a… decirte que todo lo que paso hoy fue un mal entendido- me di vuelta y la mire
-¿Qué cosa fue un mal entendido?- pregunte haciéndome la tonta
-lo que paso en clase de baile. Si te molesto… discúlpame no fue mi intención hacerte sentir incomoda o algo así- dijo mirándome con cara de disculpa
-no te preocupes…- inhale un poco de aire- si, te entiendo y… no vamos a pelear por tonteras- dije tratando de sonreír- aparte eso era todo lo que tenía que escuchar- dije en un susurro
-me estaba asustando… pensé que no me perdonarías- dijo Khami mirándome con una sonrisa
-no está bien… te entiendo- dije y la fui abrazar
Cuando terminamos de abrazarnos Khami se despidió y salió sonriéndonos a los dos
-eeeh… ¿Qué fue eso de perdonar y esas cosas?- pregunto Jacob confundido
-nada… ahora sigamos- le dije antes de poner play otra vez

/ensayo Génesis y Carlos/

No lo podía creer… definitivamente estaba con suerte… me tocaba bailar con una de las más populares de la academia.
Cuando llegue a la sala de ensayo, Génesis ya estaba lista, es más, estaba practicando unos pasos que le salían bastante bien
Cuando se dio vuelta a mirarme me vio con el ceño fruncido
-¿estas son horas de llegar? Estas retrasado 6 minutos…- dijo gritando un poco
-lo lamento… estaba ocupado- dije defendiéndome
-está bien… será la última vez… ya ahora tenemos que ensayar ¿alguna idea?- pregunto mirándome
-bueno… estaba pensando que podríamos partir de espaldas… y podríamos hacer un lift…o algo así- dije pensando en lo que podríamos hacer
-me… gusta. ¡Siii! Eso haremos- me tomo de la mano y empezamos a armar la coreografía

/ensayo Paola y Rubén/

No lo podía creer… ¡porque me tenía que tocar con él! Estaba ya en la sala de ensayos y el todavía no se dignaba en aparecer… estaba 10 minuto atrasado ¡10 minutos!
-hola- dijo Rubén entrando a la sala
-por fin apareciste ¡llevas 10 minutos atrasado! Me imagino que tienes ideas o no- pregunte
-eeeh… ¿no?- dijo estúpidamente
-¡Dioos! Porque me castigas así- dije alzando los brazos mientras negaba con la cabeza
-puedes dejar de ser melodramática… yo tampoco estoy muy contento de bailar contigo- dijo cruzándose de brazos
-ahh… ¿perdón… no quieres bailar conmigo?-pregunte extrañada
-si… eres una engreída y ególatra- dijo mirándome- no creas que todos te miran… puedo ser la acepción
-…-me dejo callada- porque no bailamos… no quiero sacar mala nota en esto por TÚ culpa- fui al equipo y la canción empezó a sonar
Esto era un desastre. Literalmente. Porque no dejaba que yo hiciera la coreografía…
-puedes dejar de ser tan orgulloso, se lo que hago- dije mirándolo
-señorita… su coreografía esta solamente pensada para usted… somos una pareja por Dios- dijo mirándome
-aaah… ¿sabes? Si tanto te molesta hazla tú. No tengo ningún problema- dije sentándome y cruzando los brazos
El empezó a explicarme lo que tenía en mente, los pasos y posiciones. Fui haciendo una que otra modificación y por fin estábamos de acuerdo en algo. “ya era hora”- pensé

POV’T KARIN

Estaba viendo MTV cuando Khami entro en la pieza. Puse la tv en silencio y le pregunto
-¿Cómo te fue?-
-bien- dijo mientras se sentaba al lado mío- le pedí disculpa y ella las acepto, fin del asunto- dijo mientras me quitaba el control
-oyeeee- dije cuando me lo quito
-hay hermanita… Diego te vendrá a buscar, así que déjame ver tv, ha sido un día muy… intenso- dijo mientras cambiaba la tv y colocaba el canal de música y estaban mostrando el video de Lady Gaga, Poker Face. Khami se paro y empezó a bailar como loca. Me mate de la risa mientras copiaba el baile de Lady Gaga. En eso siento que tocaban la puerta y Khami seguía bailando. Fui silenciosamente y la abrí. Era Diego
-hola kar…- dijo antes de ver a mi hermana y ponerse a reír
Cuando ella se dio cuenta de que la estábamos mirando se puso roja y se fue a sentar en el sofá con un almohadón en la cara
-buen baile hermanita- dije mientras tomaba el bolso y me disponía a salir de la habitación
Diego estaba cerrando la puerta cuando dijo
-parece que shippo la dejo mal-
-Te oí!!!!- grito Khami desde el interior de la pieza y nos fuimos riendo hasta la sala de ensayos
Cuando entramos a la sala Diego fue a colocar el equipo de música mientras yo iba a los camarines a cambiarme ropa

Diego POV

Estaba colocando el equipo de música cuando vi a Karin irse a los camarines a probablemente cambiarse ropa
Pasaron un par de minutos cuando vi que regreso
-estas lista-pregunte
-Sí, podemos empezar… como empezaremos-pregunto
-podríamos empezar con giros… -y le comente lo que se me había ocurrido. De un tiempo acá, me sentía más cercano a Karin. Era una chica estupenda, la quede mirando como bobo.
-¿Qué pasa, porque me miras tanto?-me pregunto con un leve sonrojo
-no… nada solo… me quede pensando- le conteste para sacarme de encima el tema porque que era un baboso y que andaba detrás de ella
-oye tu hermana hablo con la Feña- le pregunte par cambiar de tema
- sí, cuando tu llegaste ella venia de hablar con Feña-dijo-me dijo que se había disculpado y que ella había aceptado la disculpa, pero no se… puede que esto se vuelva un problema mayor mas adelante… por lo poco que conozco a Feña, no creo que este tema lo de por zanjado- me dijo. Y le encontré razón
Fui a poner la música. El baile comenzaba con nosotros de espalda, después nos rodeábamos. Eso era el principio
-hoy a sido un día de locos o ¿no?-dijo
-sí, pero contigo el tiempo se me pasa volando, es agradable estar contigo, además estar con la chica que me gus…-me calle eso no era parte de la conversación, si no de mis pensamientos
Era un idiota
-Con la chica que ¿Qué?- me pregunto, solo a mí se me ocurre pesar en voz alta
-No…solo…que me gusta bailar contigo-le dije,
-Ah…-dijo como ¿decepcionada? Era mi imaginación o esperaba que le dijera que me gustaba
-Karin te puedo preguntar algo-dije
-Sí, Dime-dijo sin tomar mucha atención
-¿Hay alguien que te interese como novio?- le dije, me miro con cautela
-En esta momento…no lo sé con todo lo que me ha pasado, puede que me interese alguien- dijo sonrojándose levemente- ¿y tú? Me pregunto si alguien tan popular como tú le gustaría una chica de la academia-me pregunto. Me ruborice, aunque me dio un poco de tristeza
-Puede a ver alguien, pero creo que esa persona no tiene su corazón abierto al amor por cosas del pasado-le dije. Se quedo mirando el suelo con el seño fruncido por un momento, después me miro y me dijo
-Como sabes que si en verdad esa persona siente cosas por ti, si no se lo preguntas nunca lo sabrás-me dijo mirándome fijamente a los ojos
-No se… yo creo que poco a poco iré conquistando su corazón-dije con voz seductora, me acerque a ella y le susurre lo más bajo que pude un “te quiero”. Ella me miro fijamente, me tomo la mano y me dijo
-Sigamos bailando

POV´T KHAMI

Estaba escuchando música en mi I-pod cuando llego Karin y diego y se quedaban viendo de una manera extraña. Lo quede mirando raro y cuando se dieron vuelta les sonreí y les tire un beso a cada uno.
-oí lo que dijiste cuando saliste- dije mirándolo
-me asustaste cuando te vi bailando- dijo
-jajajajaja…-dije antes de volver a colocar la música fuerte y concentrarme en ella.
Aunque la tenía a todo volumen escuche que tocaron la puerta y diego-que no se había ido-fue a abrirla
-¿Qué haces aquí?-pregunto una voz conocida y di en la cuenta de que era shippo
- vengo del ensayo y, me vine a conversar un rato con Karin-dijo. Me saque los audífonos y dije
-acaso yo estoy pintada-dije dramáticamente
- y con la molesta de tu novia también-dijo diego
-que yo sepa no tengo novio-dije casi riendo mientras Karin y diego miraban divertido a shippo
-Khami nos vamos a ensayar, ya es la hora- me dijo shippo sin prestar atención a las miradas de Karin y diego. Me tendió la mano
-espera que tengo que ir a buscar mi bolso y vengo al tiro- entre corriendo a mi pieza, saque mi bolso, y volví donde shippo, que estaba sonrojado y mirando furiosamente a los chicos
-¿me perdí de algo?- dije mirándolos
-no… nada nos vamos-me dijo.
Fui a tomarle la mano pero antes, fui donde diego y le susurre”sierra la boca que vas a dejar toda la alfombra babeada” le sonreí y me fui negando con la cabeza.
Puse la música bajito, me sentía un poco incomoda a solas con shippo, ya que todavía no hablábamos de lo que había pasado
-¿te molesta?-pregunto
-¿Qué cosa?-dije confundida
-esto- dijo mostrándome nuestras manos unidas
- no- le dije sencillamente. No nos dimos cuenta y ya estábamos en el salón y le entregue el CD a shippo mientras yo iba a los camarines a cambiarme ropa.
Cuando regrese shippo me quedo mirando como si quisiera que le contara algo
-¿qué pasa?-pregunte algo curiosa
-solo pensaba en lo que paso hoy-dijo.” Llego la hora de que hable”. Me senté en el suelo y lo invite a que se sentara junto a mí
-¿te arrepientes?- me pregunto mirando el suelo
- no… lo siento-dije un poco apenada-no era mi intención herirte, solo que en ese momento no sabía que decir, pero ya lo tengo claro y es que te quiero y el beso es la prueba- dije mirándolo fijamente con ternura y un leve sonrojo
- eso me pasa a mi también... no sé como en tan poco tiempo… me enamore de ti-dijo tierno
-¿Cómo sabes si es amor o solo cariño?-le pregunte
-porque…solo lo siento, puede que encuentres que no vale o la palabra amor es muy grande para decírselo a una persona que conozco en tan poco tiempo, he estado pensando en esto desde que te vi bailar en el patio-iba a hablar pero me detuvo- me preguntaba que era el amor y como lo podía sentir por ti a una chica que solo conozco hace una semana, es difícil de explicar… cada vez que pensaba en algo aparecías en mis pensamientos. Llegue a la conclusión de que el amor pude llegar en cualquier momento y no importa en tiempo que esas personas se conozcan o en las circunstancias que pase, siempre vas a tener una alma gemela y para mi esa eres tu- me dijo sonriendo con una ternura en su cara que me izo olvidar lo del baile.
Lo que había dicho, era lo mismo que sentía yo, por alguna razón… todo lo que había dicho ahora tenía sentido par mi y al igual que el yo lo amaba.
-Te amo -le dije y lo bese, fue un beso tierno que quedaría gravado en mi memoria por mucho tiempo. Nos paramos y le dije
-Ensayamos- el me asintió y le sonreí
____________________________________________________________________________________
Otrooo cap (: besines y nos leeemoooos!

1 comentario:

  1. auu me encanto el capxD!!
    estuvo asi todo tierno (l)
    encerio qe se lucieronxD!
    esta ermosisimo el capxD!
    espero qe suban pronto peqes:D!
    besos:)

    MaPa♥

    ResponderEliminar