lunes, 7 de diciembre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

Fanfic
Capitulo 10
“Noche de películas”

La semana la pasamos mayormente ensayando y armando las corografías. Shippo y yo estábamos muy bien y pasábamos todo el tiempo juntos. Una cosa rara que me extraño- poco pero aun así me extraño-fue ver a Karin con Diego muy juntos y mirándose de la manera que ellos hacían
Ya era jueves y habíamos invitados a los chicos a nuestra habitación para ver una película
-¿a qué hora llegan los chicos?-pregunto Karin mientras salía y entraba de la cocina
-mmm… dijeron a las 7- dije mientras cambiaba el canal de tv
-Khami, puedes ayudarme?- dijo Karin
-aaaah…. Estoy cansada. Hazlo tu estoy… buscando las pelis que veremos hoy- dije
-está bien… ¿quieres palomitas o papas?-pregunto
-ammm… palomitas… pero haz de las dos, no sabemos que les gusta a los chicos-
-tienes razón- Dijo. Sonreí y seguía cambiando la tv. Mire la hora y suspire. Todavía faltaban 30 minutos para que los chicos llegaran y yo echaba de menos a shippo
Me levante del sofá y fui a donde Karin
-te molestaría que fuera donde los chicos ahora- pregunte mordiéndome el labio mientras la miraba con suplica
-uuuui, no puedes vivir sin shippo- pregunto irónicamente
-no-reí-es que lo hecho de menos, vengo con ellos ¿ya?- dije mirándola con cara de perrito
-está bien-dijo suspirando- pero llega a la hora-
-gracias- le di un beso en la mejilla y salí de la cocina. Agarre mi chaqueta, las llaves y me fui a la habitación de los chicos. Cuando iba en el pasillo vi a muchos chicos que conocía y me saludan, los salude y cuando llegue a la habitación de Diego y Shippo toque la puerta
-Hola- dijo Diego con una sonrisa cuando abrió la puerta
-hola- me acerque y le di un beso en la mejilla
-bueno pasa- dijo haciéndose a un lado para poder pasar. Cuando llegue al salón no vi por ninguna parte a shippo. Fruncí el ceño
-¿y shippo?- le dije cuando me estaba sentando en el sofá
-aaah, se está cambiando- dijo
-aaah… bueno, aparte de venir a verlo… venia a hablar contigo- dije mirándolo
-mmm… habla- dijo sentándose junto a mi
-voy a ir directo al grano… ¿te gusta mi hermana?- pregunte. Vi como diego se congelo
-porque me-
-solo di sí o no… solo quiero saber- dije mirándolo curiosa
Suspiro-si… me gusta tu hermana- dijo mirando al suelo
-lo sabia- murmure- solo eso necesitaba escuchar. Quiero decirte que tienes todo mi apoyo, pero si se te ocurre dañarla…-dije amenazante
-no le haría daño. La quiero demasiado- dijo. Le sonreí y empecé a dar saltitos mientras gritaba
-definitivamente estás loca-dijo diego negando con la cabeza
-tranquilo… tu secreto está a salvo conmigo, pero procura decirle pronto- dije mirándolo con advertencia
Conversamos un rato más y shippo todavía no salía de su habitación
-shippo se demora más que yo-dije riéndome
-solo le gusta verse bien- dijo restándole importancia. Iba a hablar cuando justo salió shippo
-Diego, me pongo poleron o chaq… oh… Khami ¿Qué haces acá?- pregunto mirándome
-ooh… yo también te extrañe amor, me da gusto verte-dije irónicamente a lo que ambos rieron. Shippo se acerco y me dio un beso
-disculpa… pero me sorprendió tu presencia-
-no importa-dije mientras le acariciaba el pelo-estuve conversando con Diego- lo mire con una sonrisa
-ok… ¿nos vamos?- dijo Diego
-sip… eeh shippo ponte la chaqueta, se te ve mejor que el poleron-dije. Me sonrió y fue a dejar el poleron a su pieza. Cuando estábamos listos salimos de la habitación y nos dirigimos a ver las películas
POV’T KARIN
-te molestaría que fuera donde los chicos ahora- pregunto mordiéndose el labio mientras me miraba con suplica
-uuuui, no puedes vivir sin shippo- dije irónicamente
-no- se rió-es que lo hecho e menos, vengo con ellos ¿ya?- dijo mirándome con cara de perrito
-está bien-dije suspirando- pero llega a la hora-
-gracias- me di un beso en la mejilla y salió de la cocina. Escuche el sonido de la puerta al cerrarse. Parece que a khami el amor la había golpeado fuerte, no se separaba de shippo, pero me gustaba verla bien. Yo por mi parte seguí haciendo las palomitas y las papas. Mientras las palomitas se hacían me fui a ordenar las cosas. Khami había dejado todo desordenado, tiro todo al suelo.
Mientras ordenaba recordé el ensayo de día lunes, por alguna razón creí que de la chica que hablaba era yo y no le entendí bien lo que había dicho en voz baja, solo le había entendido algo así como un “te quiero”, pero era imposible que me lo dijera a mi o que el sintiera eso por mi. Parece que mi corazón, que algún día se cerro, se ha vuelto a abrir…
-creo que me esta empezando a gustar diego- dije pensando en voz alta, al darme vuelta para ir a dejar una cosa a la cocina vi a khami en la puerta, no izo nada solo se rió, vi que atrás estaban diego y shippo.
-hola hermanita- me dijo khami sonriendo con burlas
-hola karin- dijo shippo dándome un beso en la mejilla
-hola shippo, hola diego- salude antes de que el me saludara, le di un beso en la mejilla “ojala khami no diga nada, ni me moleste” pensé. Pasaron a la sala
- siéntense, khami me ayudas atraer la cosas- le dije
- mmm… me senté recién no me quiero parar- me dijo. era de esperar esa respuesta mas encima si estaba shippo con ella
-yo te ayudo dejemos a los tortolitos estar solos un momento-dijo y me acompaño a la cocina
-no será que ustedes quieren tiempo a solas-grito khami de la sala
- ¿Por qué dices eso?- escuche decir a shippo en voz baja, diego también los estaban escuchando.
- … a ella-no alcanzamos a oír lo primero que había dicho, pero diego se puso nervioso se notaba en el temblor de sus manos
- ¿que te pasa diego?- le pregunte no me contesto- diegooo… diego- le grite
- ah… que paso- dijo mirando a todos lados
- te hablo… que te paso- le pregunte de nuevo
-no nada… solo me quede pensando-dijo
- ¿en quien?- grito shippo de la sala
-¿en ella?-grito khami
- ¿Quién es ella?- le pregunte con curiosidad- ¿de que hablan?-les pregunte llegando a la sala
-de nada estábamos conversando de otra cosa- dijo khami como desviando el tema, no seguí con el tema, pero me pareció extraño esa charla
- ¿que película vamos a ver?- pregunto diego
- ¿Qué quieren ver primero? tenemos horror, comedia y romance- dijo khami, mostrando los títulos
-veamos primero comedia, horror y romance-contesto shippo
-OK- dije parándome y poniendo el DVD. En ese momento entro daia y Seba, se venia riendo y asiendo cosas cochinas, nos quedaron mirando y se soltaron con cara de vergüenza
- hola chicos ¿que hacen?-pregunto daia
- hola- respondimos- nada solo vamos a ver unas películas- dije
- los podemos acompañar?- dijo daia
-no molestamos verdad?- dijo Seba
- pues claro que no hermano-dijo diego nos sentamos todos y le puse play a la película, estuvimos viendo como una hora y media la película, todo estábamos muertos de la risa y yo como siempre que me reía se me ponían los ojos llorosos y parecía que estuviera llorando.
-me gusta jim carrye, es genial como actor- dijo daia
-si,- dijo khami riendo y con alegría. Ya eran como la 21:30 de la noche y daia y Seba se tenían que ir para arreglar sus cosas
-ya, yo me tengo que ir mañana esta la presentación- dijo Seba
- esta bien-dijo diego
-te voy a dejar a la puerta-dijo daia
- te veo en el cuarto diego-
- esa bien, nos vemos- daia lo despidió en la puerta y se fue
- yo me voy a costar chicos mañana nos vemos. Adiós- dijo daia
-adiós- dijeron shippo y diego
- que duermas bien-dije
-nos vemos- dijo khami y daia entro a su cuarto
Nosotros seguimos viendo películas hasta tarde, ya cuando llegamos a ver la peli romántica casi a la mitad me quede dormida.

POV’T SHIPPO
-hola hermanita-dijo khami cuando íbamos entrando en la habitación
-hola karin- dije dándole un beso en la mejilla
-hola shippo, hola diego- saludo karin rápidamente. Khami me tomo de la mano y nos sentamos en el sofá de la sala.
- siéntense, khami me ayudas atraer la cosas- dijo karin
- mmm… me senté recién no me quiero parar- dijo khami apretándose mas a mí
-yo te ayudo dejemos a los tortolitos estar solos un momento-dijo diego. Karin le asintió y se fueron a la cocina
-no será que ustedes quieren tiempo a solas-grito khami
-¿Por qué dices eso?- dije en voz baja a khami
-por que a diego le gusta ella-me murmuro de vuelta khami
-¿Cómo lo sabes?... el no me ha dicho nada- dije cuando escuchamos los gritos de karin
Nos miramos con khami y alcanzamos a escuchar a diego diciendo “me quede pensando”
-¿en quien?- grite sonriendo
-¿en ella?- dijo khami sonriendo también
-somos malos- dije riendo- ¿de que hablan?- pregunto karin con rostro de confusión mientras llegaba a la sala
-de nada, estábamos conversando de otra cosa- dijo khami
Miramos a diego con gesto burlón
-¿Qué película vamos a ver?- dijo Diego cambiando el tema
Después de preguntarnos a todos, decidimos que veríamos comedio, horror y romance. Karin se paro a poner el DVD y justo entro Seba con mi hermanita. Preguntaron si se podían quedar y obviamente les dijimos que si y se acomodaron en los sillones. Estábamos viendo una comedia y obviamente salía jim carrye y nos moríamos de la risa con cada frase que decía. Cuando eran ya las 21:30, Seba y mi hermana se retiraron por que mañana seria el examen y querían descansar. Nos despedimos de ellos y seguimos viendo películas.
Cuando pregunte que película veríamos, karin solo puso play y apareció “el grito”… estaba en la mitad de la película cuando las chicas se asustaron. Tome a khami mas firmemente y ella enterraba su cara en mi pecho. Diego no se quedaba atrás y esta abrazando a karin que estaba literalmente muerta de miedo
-¿eres muy sensible a estas películas?- le pregunte a khami en el oído
-por lo general si, pero karin es peor… ya con decirle la palabra “miedo” se asusta- dijo medio riendo, antes de gritar otra vez.
La película paso casi completamente de este modo. Hasta que termino y las chicas suspiraron y se relajaron notoriamente.
Ahora se suponía que vendría una película de romance
-¿Qué peli vas a poner?- dijo khami levantándose del sofá
-estaba pensando en Shakespeare in love…- dijo karin. Khami hizo un puchero
-por favor, por favor, por favor- dijo mirando a karin con cara tierna y dando saltitos. Me reí
-aaah… esta bien- khami salto y dio un grito de alegría y salio corriendo a su habitación
-¿Qué le paso?- dije mirando a karin con confusión
-nada… solo va a ir a buscar su película favorita con su actor favorito- dijo negando con la cabeza mientras se acomodaba en el sofá
Cuando khami llego fue a poner la película al DVD y se tiro sobre el sofá
-¿Qué película es?- pregunte
-parecido al amor- dijo sonriendo y acomodándose para ver la película
La película comenzó y khami estaba muy emocionada. En un momento khami quedo viendo a karin de una forma extraña y karin rodó los ojos y se acomodo en el sofá de nuevo. Diego no había hablado en toda la película y karin tampoco. Extraño. Los mire y me di cuenta del porque. Karin estaba dormida. Seguramente se habría quedado dormida a mitad de la película y diego la estaba sosteniendo. Mire a khami y estaba pegada a la tele mirando la película. Había sido extraño que Diego no me digiera sobre lo que sentía por karin y estaba un poco molesto por eso. Ellos ciertamente congeniaban y se veían bien como pareja, pero aun así… me molesto el hecho de que no me contara nada, tomando en cuenta de que éramos los mejores amigos. Pasaron como unos 30 minutos y término la película.
-¿te pasa algo?-pregunto khami mirándome
-a mi… nada-dije
-estas como enojado- dijo khami sonriéndome
-no… eeeh miraste a tu hermanita… parece que esta cómoda durmiendo- dije tratando de distraerla. Khami se levanto un poco y vio a karin y sonrío tiernamente. Miro a diego que estaba sonriendo acariciando el pelo de karin
-¿te gusta mucho cierto?- pregunto
-mucho- respondió en un susurro
-¿Por qué no le dices? estoy casi segura de que ella siente lo mismo por ti- dijo khami parándose del sofá
-es… complicado. No se como reaccionara ella- dijo sacudiendo la cabeza
-nunca lo sabrás si no le dices- dijo khami y me tendió la mano
-¿nos vamos?-dije
-sip… te voy a dejar a la puerta- nos tomamos la mano y caminamos hacia la puerta
FIN POV’T SHIPPO

Me desperté y la película estaba terminando. Sentí las manos de Diego, acariciándome el cabello y cerré los ojos de nuevo.
-¿te gusta mucho cierto?- pregunto mi hermana
-mucho- contesto Diego en un susurro, pero aun así resonó en toda mi cabeza. Aguante las ganas de abrir los ojos y seguí escuchando
Por lo que escuche, khami apoyaba a diego y le daba consejos para que me confesara a mi lo que sentía
Sentí que me mecían un poco y decían mi nombre. Estaban tratando de despertarme. Abrí los ojos de a poco, tratando de parecer que estaba recién despertando
-¿Qué pasa?- pregunte con voz adormilada
-nos tenemos que ir a acostar. Los chicos se va a ir y ya se acabaron las películas- dijo khami
-OK-dije. Me levante y con khami fuimos a dejar a los chicos a la puerta. Me despedí de shippo y cuando iba a despedirme de diego, por impulso lo abrase y le dije al oído “te espero en el salón de ensayo en 30 minutos” le di un beso en la mejilla y entre corriendo a mi habitación. No se lo que paso después, ya que me fui a mi cuarto a arreglar las cosas para lo que tenia preparado. En 15 minutos estuve lista y me dirigí, sin que khami se diera cuenta, a la sala de ensayo. Me vestí con la ropa que ocuparía en la presentación de mañana, que consistía en un vestido blanco que se asemejaba a uno de ballet. Afuera había luna llena e iluminaba todo el salón. A los pocos minutos llego Diego, que me vio parada justo donde entraba un rayo de luna. Coloque la canción que bailaríamos y comencé nuestra coreografía. Diego me miraba un poco confundido, pero cuando capto lo que quería hacer y se dejo llevar como lo estaba haciendo yo. Con el baile quería transmitir todo lo que sentía por el y que mi corazón, después de mucho tiempo, se habría a el. El baile duro alrededor de 3 minutos. Cuando llegamos al final de la canción... lo bese. Primero, el no respondió al beso… pero luego se dejo llevar y nos dimos un beso, lleno de ternura y amor. Nos separamos y diego me quedo mirando confuso y sonriendo a la vez
- eso significa………-dijo sin poder seguir
- si, es algo repentino pero te quiero, mi corazón por mucho estuvo cerrado al amor sin dejar que nadie entrara, pero no se…algo paso que mi cariño creció por ti- dije dando vueltas por el salón me pare en la ventana que estaba iluminada por la luna-algún día yo había sido otra persona gracias a el- lo mire y vi en su rostro tristeza y dolor, al escuchar hablar de Rodrigo-
-lo sigues amando- dijo con dolor en su voz
- si, pero como un bonito recuerdo, se que el de donde este, estará feliz de que yo haga mi vida con un chico como tu-le dije con una media sonrisa. su cara mejoro-
-pero tu lo sig…- vi en su rostro lo que me quería decir y se acerco a mi-
- tontito- dije sonriendo-ahora eres tu al quien quiero, el quedara en mi corazón como uno de mis mejores recuerdos del pasado. Pero ahora tu eres mi presente-me abraso y lo bese tiernamente-sabes me siento aliviada, es como si hubiera esperado este momento por mucho tiempo y ahora lo comparto contigo, la persona que amo- le sonreí
Nos quedamos abrazados sonriéndonos. Era una sensación que me hacia sentir llena de gozo por dentro
Nos quedamos un par de minutos más juntos conversando. Cuando todo termino me dirigí a mi cuarto, me puse el piyama y me acosté, estaba ya casi dormida cuando vi una sombra que me son reía. “Rodrigo, amo a diego y seré feliz con él, te quiero” y me quede profundamente dormida.

1 comentario:

  1. sorry x averme tardado tanto en leerlo T_T
    es qe me ablaban & me pedian cosas a cada 5 mins T_T
    jaja me encanto el capxD!!!
    encerio!
    esta asi todo tierno♥♥♥
    auuuuxD jaja X FIN!! asta qe son pareja diego & karinxD♥
    jaja espero qe subas prontoxD!
    tq & me encanta la historiaxD♥

    Mapita:)

    ResponderEliminar