sábado, 26 de septiembre de 2009

Futuro Incierto

Summary: Vision de Amor: Crepusculo desde el punto de vista de Alice Cullen

futuro incierto

El fin de semana paso sin mayores acontecimientos dignos de mención, luego de que edward llego todo parecía estar igual que antes, solo que edward tenia miedo de volver a sentarse con bella pero yo le decía que no se preocupara y trataba de reconfortarlo.

Estábamos en nuestras respectivas clases cuando sonó el timbre del almuerzo, corrí –humanamente- y llegue donde estaban edward y jasper.

-todo va a estar bien- jasper me guiaba sujetándome por el codo

-por supuesto que lo esta- edward estaba enojado, obviamente no le gustaba que se preocuparan por el

-ella aun no esta aquí pero por donde vendrá… no estará a favor del viento si nos sentamos en el lugar de siempre- dije aun mirando la visión

-por supuesto que nos sentaremos en nuestro lugar de siempre, ya para Alice me estas sacando de mis casillas. Estaré absolutamente bien- dijo aun mas molesto que antes, le guiñe el ojo a jasper y deje de preocuparme.

-am- dije dándole crédito- creo que tienes razón

-por supuesto que la tengo- dijo

Y con eso se dejo de lado la conversación. Yo tenia un extraño presentimiento de que para él el no poder leer sus pensamientos lo estaba fascinando… se preocupa mas de lo que debe por esa chica y si el no toma una decisión respecto a ella yo no podré ver nada… que frustrante.

-algo nuevo- pregunto jasper, refiriéndose a si la chica sospechaba algo

-nada. Ella… creo que no dijo nada

Todos se sorprendieron, pero considerando que es nueva, tímida por lo que se ve, obviamente no comentaría esto con nadie.

-tal vez no eres tan terrorífico como crees que eres- dijo emmett con su infaltable humor acido- apuesto a que pude haberla asustado mejor que eso

-me pregunto…- comenzó a decir jasper pero edward lo corto

-ya lo hemos debatido. No lo se- dijo molesto por el silencio de la mente de la chica

De pronto vi que ella entraba a la cafetería

-ahí viene, traten de parecer humanos- les dije

-¿humanos dices?- pregunto emmett

Y de pronto vi que tenia un pedazo de hielo- por que nuestra piel al no ser calida no derrite la nieve- y se lo iba a tirar a jasper. Moví mi mano lo mas rápido que pude para apartar a jasper del trayecto de la bola, lo empuje y la bola colisiono con la pared dejándole una pequeña fisura, todas las cabezas se giraron para ver el trayecto de la bola pero al darse cuenta de que seguía nuestra mesa todos se volcaron a su platica anterior.

-muy humano emmett, ¿Por qué no aprovechas de atravesar el muro?- pregunto rosalie

-seria mucha mas impresionante que tu lo hicieras, cielo

Siguieron con su jugarreta pero yo prestaba atención a edward que estaba prestando atención a la chica, lo conozco y se que esta escuchando lo que ella dice. De pronto una visión me advirtió que ella miraría hacia acá pronto.

Ella va a mirar hacia acá pronto- pensé- actúa humano

Idee un plan en cosa de segundo, cuando ella mirara hacia acá yo le lanzaría este pedazo de hielo a emmett por tratar de tirarle uno a jasper

Edward hizo una mueca

-tranquilízate, edward honestamente. Así si que matas a un humano, eso difícilmente puede ser el fin del mundo- dijo emmett. Mi plan entraba en acción

-tu sabrías- replico edward

Emmett rió -Tienes que aprender a superar las cosas. Como yo.

La eternidad es un largo tiempo como para pasarlo con culpa- dijo, era mi turno de entrar en acción.

Sin que nadie se diera cuenta le lancé la bola de nieve en plena cara, emmett parpadeo confuso

-tu te lo buscaste- le dije

Emmett se inclino a la mesa y nos quiso mojar

-ewww- dijimos rosalie y yo

Reímos todos, en realidad lo hacia solo para alivianar el ambiente y hacer que edward se relajara un poco, se le veía… mal por la situación con bella me preguntó… una visión llego

“Me llamo edward cullen tu debes ser bella swan- decía edward

Ella solo asintió”

Luego la visión paro y me fije si edward se había dado cuenta… lo mire y no, no se había fijado estaba centrado en… bella swan

Esto se pone cada vez mas interesante, en verdad me gusta mucho esa chica y parece que a edward también le gusta… otra visión

“acabas de ponerte lentillas- pregunto bella

No- respondió edward con cara de asombro

Vaya te veo los ojos distintos- y el alejo la mirada”

Oh, oh esto es grave si ella descubre que nuestros ojos cambian… esto tiene que ser algo bueno, si ella se da cuenta de eso a lo mejor… tengo que hacer que esta visión se cumpla

-creo… que estará todo bien- dije tratando de convencerlo- tu mente esta decida

-por que esforzarte edward, ve a casa y tómatelo con calma- dijo jasper

-cual es el gran problema, si la mata o no la mata tendrá que superarlo de todos modos- dijo emmett

Noooo! La visión se tiene que cumplir, tengo que ver la forma de…

-No me quiero mudar aún – dijo Rosalie. - No quiero empezar todo de nuevo. Ya casi terminamos el instituto, Emmett. Finalmente- por fin alguien sensato

Y su mente se decidió, no se que lo hizo tomar esta decisión pero edward iba a ir y conversaría con Bella Swan.

-no, rose creo que de verdad estará bien- dije tratando de darle valor- se esta… poniendo muy firme, estoy un noventa y tres por ciento segura de que si va a biología nada malo pasara- me miro pero solo le sonreí

-vayan a clases- dijo se paro y se fue

Tome a jasper de la mano –nos tocaba historia- y salimos de la cafetería.

Sin duda cuando llegara a casa le preguntaría a edward que tal es Bella Swan

Sonreí involuntariamente ante ese pensamiento

-alice, por que tan contenta- preguntó jasper

-nada… solo creo que tendré una nueva amiga- sonreí

Me miro extrañado, solo negué con la cabeza… todo a su debido tiempo

Las clases pasaron lentas de una manera horrible, estaba centrada cien por ciento en edward pero de repente todo cambio…

“edward estaba hablando con bella swan cundo ella accidentalmente se pasa la mano por el cabello, piílla de lleno a edward con la guardia baja y el bebe de ella”

No podía permitir que eso ocurriera, no ahora que todo empezaba a estar claro…

-señorita cullen se encuentra bien- pregunto la profesora de historia

Debía salir avisar a edward antes de que cometiera una locura

-no, en realidad no, puedo salir a tomar un poco de aire- ella asintió me levante, mire a jasper que me miraba interrogándome con la mirada, solo me acerque y le dije al oído “edward” y asintió.

Salí lo mas rápido que pude de el edificio de historia y me fui a ciencias, pero de pronto la visión volvió a cambiar y nada malo ocurriría.

Uff… suspire aliviada

Trate de buscar en el futuro de edward pero todo estaba brumoso como con neblina… esto era extraño no podía ver nada

En eso tocaron el timbre y me dirigí a ingles.

La clase de ingles paso rápida, ni siquiera supe de que trato, solo se que cuando salí y vi al aparcamiento… edward estaba de pie en la lluvia mirando intensamente a la chica swan.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui les dejo el tercer capi de la historia... de apocko empezaremos a construir este blog... luego pondremos la historia que estamos haciendo Ckony y yo... es un fanfic creado por nosotras que trata de personajes fuera de la saga crepusculo :D
bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario