viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevo Futuro

Summary: Vision de amor... crepusculo desde el punto de vista de Alice Cullen

Nuevo Futuro

El viaje a casa luego del instituto fue tranquilo. Jasper y yo íbamos tomados de la mano y rosalie con emmett como siempre se estaban besando.

-no pueden esperar a llegar a la casa- pregunté sarcástica

-no- exclamaron los dos y yo me reí

Cuando llegamos a la casa edward llego y subió a su habitación sin decir nada a nadie, después de que paso todos me quedaron viendo, interrogándome

-no se que le pasa, no puedo ver nada de su futuro- me defendí, pero yo sabia que era por Bella que estaba así

-pasa algo malo con el, que se pierda su futuro no es…- dijo esme asustada

Negué con la cabeza –el todavía no ha tomado una decisión respecto a algo y si no la toma yo no podré ver nada- dije otra vez frustrada

Todos se quedaron más tranquilos con la explicación, pero yo sabia que había algo más

Subí las escaleras y llegue a su cuarto y toque la puerta

-pasa alice- me dijo

Entre y estaba en su sofá escuchando debussy

-como estas edward- le pregunte

-bien, debería estar mal- pregunto alzando una ceja

-bueno… ah iré al punto… como te fue en biología hoy- pregunte sin rodeos

-bueno, bien supongo… nadie murió- dijo

-que gracioso- dije asiendo una mueca- ¿conversaste con ella?

-¿no lo viste?- pregunto

-no, solo cuando te estabas presentando, pero nada mas- le dije sincera

-bueno, conversamos del porque estaba aquí, de su mamá, pero ahí algo que me fije hoy- dijo sincero

-que cosa- dije demasiado emocionada

-que ella es diferente a todos los demás humanos, es demasiado perceptiva… no se es interesante- concluyo

-¿interesante?- lo interrogue con la mirada

-alice ¿Qué estas pensando?- dijo

-tu sabrías- le replique y se rió

-pero no puede ser- dijo de repente

- ¿que no puede ser?

-encontrarla fascinante- dijo

-¿porque?- dije confundida

-por que simplemente ella es humana y tengo que ver la forma de… no se que hacer ella es interesante si, pero su olor es el problema yo creo que… tengo que hablar con Carlisle, am iré a cazar

-bueno Carlisle te dirá que si, pero sabes que puedes confiar en mi, ¿cierto?- dije mirándolo

-si lo se enana- me dio un beso en la frente y salí de su habitación

Me fui a mi habitación y jasper estaba recostado en la cama leyendo un libro. Me acerque y me recosté a su lado, el me paso el brazo por el hombro y recosté mi cara en su pecho, me encantaba estar así con el, con su don de transmitir las emociones, puedo sentir todo el amor que siente por mi y me encanta, dejo su libro en la mesita de noche y me beso la cabeza.

-te amo- dijo

Me encanta cuando me dice eso

-y yo a ti, jasper- le dije apretando lo aún mas

-estaba pensando- empezó jasper, lo miré

-si amor- le dije

-que crees que hará edward, respecto a la humana- dijo pensativo

-bueno, en realidad no se por que no ha tomado una decisión pero creo que cuando hable con Carlisle lo sabremos- dije suspirando

-amor, estas tensa- dijo jasper

-no se-dije

-pero yo si, ¿quieres que te relaje?- me dijo divertido

-bueno- dije sonriendo

Me senté en la cama y me empezó a hacer masajes, que jasper te hiciera un masaje era lo mas relajante que había en el mundo, después empezó a darme cortos besos en el cuello que me hacían cerrar los ojos, podía sentir la lujuria creciendo en el

-jasper- dije en un susurro

El sabe el tipo de reacciones que provoca en mí

-Alice, te amo tanto-me dijo aún besando mi cuello

-y yo a ti jasper-me gire y lo bese, tratando de demostrarle con ese beso los mucho que lo amaba y que el era lo mas importante de mi vida, no se como ocurrió pero al segundo siguiente estábamos completamente desnudos y entregándonos el uno al, otro con toda la pasión del mundo

-te amo- le dije y le di un pequeño beso en la nariz. El me sonrió y rodeo mi cuerpo con su brazo

-gracias- soltó de repente

-¿gracias?- pregunte confundida

-si gracias por buscarme, por soportarme, por hacerme feliz aunque sea un monstruo…- ahí me empecé a enojar

-jazz, cuantas veces tengo que decirte que no eres un monstruo, y eres lo mejor que me ha pasado en la vida- le dije

-lo se Alice, solo que a veces ciento que eres demasiado buena para mi- dijo en un susurro

- ay tonto, te amo con mi vida- y así nos quedamos hasta que dio la hora para ir al instituto, me estaba arreglando cuando llego una visión

“edward llegaba del instituto, se bajaba se despedía y se iba nuevamente”- no puede ser…

Subí las escaleras y lo espere a que llegara

-te vas de nuevo- le dije en mi pensamiento

Asintió con la cabeza

-no puede ver a donde vas esta vez- le dije tratando de ver algo

-aun no se donde voy- me dijo

-tal vez jazz y yo podríamos ir contigo- sugerí

-Son más necesarios aquí, si yo no estoy para protegerlos. Y piensa en Esme. ¿Le quitarás la mitad de su familia en un abrir y cerrar de ojos?- me dijo

-la vas a poner muy triste- pensé

-lo se. Es por eso que ustedes deben quedarse- sugirió

-no es lo mismo si tu no estas aquí y lo sabes-

-si. Pero debo hacer lo que es correcto-

-hay muchas manera correctas, y muchas incorrectas ¿o no?

Trate de buscar en su futuro para mostrarle que no era necesario irse, pero no podía ver nada claramente, solo eran sombras y mas sombras… la única imagen nítida que pude ver era edward en un prado brillando al sol con alguien… pero no podía ver quien era ese alguien… de pronto la visión se corto

-no entendí mucho de eso- me dijo cuando la visión termino

-yo tampoco. Tu futuro está cambiando tanto que no puedo llevarle el ritmo. Creo que…- y le mostré las visiones anteriores y todas estaban borrosas- creo que algo está cambiando.- le dije en voz alta- tu vida parece estar en una encrucijada- le dije

Se rió- ¿Te das cuenta que estás sonando como un gitano farsante en un carnaval, verdad?- que, que! Le saque mi lengua

-hoy esta todo bien ¿no?- pregunto preocupado

-hoy no te veo matando a nadie- le dije

-gracias, Alice- me dijo

-ve a vestirte. Yo no diré nada te dejare decirle a los demás cuando estés listo- me pare y pensé- te extrañare de verdad-

Baje las escaleras y fruncí el ceño, no podía ver nada y trate de ver el futuro de bella pero tampoco aparecía nada

Cuando llegue al salón seguía con el ceño fruncido y todos me miraron, solo pase de largo y me subí al volvo.

El camino al instituto fue silencioso y tranquilo, trataba de ver algo en el futuro de edward pero no veía nada, solo alcanzaba a ver que llegábamos al instituto y me quedaba con el cuando bajara el auto.

Llegamos al instituto y lo primero que edward hizo fue buscar a bella swan, con la mirada… pero de repente una visión me dejo helada

“una furgoneta entraba a toda velocidad tomando la curva del estacionamiento, este patinaba y daba de lleno a bella swan…”

-¡NO!- dije fuerte

Pero luego la visión cambio y vi como edward corría y la salvaba tomando la furgoneta y apartando a la chica de la trayectoria de esta

Después empezaron los gritos y llamaron a las ambulancias, en eso llegaron Rosalie, Emmett y Jasper, todos tratando de ver que había pasado

-¿Qué paso Alice, donde esta edward?- preguntó Emmett

Tenia que decirles se iban a dar cuenta de todos modos

-edward esta… edward ayudo a bella a que la furgoneta no la aplastara- dije

-¿Qué?- exclamaron todos juntos

-eso, la ayudo- se notaba en sus caras lo indignados que estaban.

Trate de buscar en el futuro y encontré solo una conversación que tendrían…

“-por que me salvaste- exclamaba bella

-no lo se- respondió edward, se veía mal, frágil”

En eso la visión se corto

-vamos a clases- dije- dejemos a edward solucionar esto y que hable con Carlisle- todos asintieron

Nos fuimos y seguimos el día normal, pero notaba a jasper ¿molesto?, no se no era normal verlo así

-jazz, ¿sucede algo?- pregunte cuando salíamos de historia, y buscando en el futuro lo vi

“jazz estaba llegando a casa de bella cuando edward lo ataca impidiendo a que jazz matara a bella”

-jazz no estarás pensando en…- deje la frase a la mitad

-Alice sabe demasiado, no podemos permitir que eso pase- que de en shoc

-jazz eso lo discutiremos cuando lleguemos a casa ahora vamos al auto- dije molesta

Cuando llegamos al volvo pude ver que edward se sentía culpable pero no se arrepentía de lo que había hecho, trataba de ver en el futuro pero todas las imágenes mostraban a jazz con edward peleando, pero cada vez mas lejos edward estaba bloqueando a jasper antes de lo esperado

¡Ya para edward! No puede suceder de esta forma, no lo permitiré- le grite en mis pensamientos

Pero el solo siguió observando en mi mente.

Cuando llegamos a casa nos dirigimos todos al comedor y esperamos hasta que edward hablara.

Supe que se estaba disculpando, pero no preste mayor atención, no podía ver nada si jasper y rosalie seguían ignorando lo que había pasado.

-estoy seguro. Alice ayúdame un poco- me dijo edward

-no puedo ver que ocurrirá si seguimos ignorando esto- mire a jazz y rose

Luego supe que rosalie exploto y pude ver mas cosas, pude ver que rosalie ya no quería matar a la chica y que el único que quedaba era jasper.

-jasper- dijo edward

-ella no pagara por mi error, no lo voy a permitir- defendió

-Entonces, ¿ella se beneficiará de el? Ella debió morir hoy, Edward. Yo sólo voy a terminar lo que empezó- dijo jasper

Ahora estaba viendo mas… me veía a mi con bella abrazadas!

-no lo permitiré- repitió edward

-No permitiré que Alice viva en el peligro, incluso uno pequeño. Tú no sientes por nadie lo que yo siento por ella, Edward. Y no has pasado por lo que yo he pasado, aunque hayas visto mis recuerdos o no. Tú no lo entiendes- dijo jasper

Yo seguía mirando la visión y no lo podía creer ¡Edward se enamoro de Bella Swan! Y ella y yo seremos grandes amigas

-No estoy negando eso, Jasper. Pero te lo digo ahora, no te voy a permitir que hieras a Isabella Swan- dijo edward con determinación, era mi turno de hablar

-jazz- lo llame, miro a edward un poco mas y después me miro

-no te molestes en decirme que te puedes cuidar sola, Alice. Yo ya se eso, aun así debo…- no lo deje continuar

-eso no es lo que voy a decir, te iba a pedir un favor-trate que mi mente solo mostrara la visión de bella y yo amigas nada mas…

Edward fijo su mirada en mi

-se que me amas, gracias. Pero realmente apreciaría que no intentaras matar a bella. Primero que todo, edward habla en serio y no quiero verlos pelear. Segundo, ella es mi amiga. Mejor dicho será mi amiga.

-pero… Alice- dijo jasper

Negué con la cabeza- algún día la voy a querer jazz. Me voy a enojar mucho si no la dejas ser.

Y la visión cambio, ahora todo estaba claro, habían solo dos futuros para bella. O edward la mataba y caía en una especie de depresión o bella será una de nosotros… lo único claro de todo esto es que edward esta completamente enamorado de bella.

Suspire- ah, ¿ves? Bella no dirá nada. No hay nada de qué preocuparse

-Alice, que significa- pregunto edward

No podía decirle que se iba a enamorar, si no el como es escaparía

-te dije que un cambio se aproximaba. No lo se Edward- trate de no pensar en eso… empecé a pensar en jasper para que dejara mi mente tranquila…

-¿Qué, Alice?, ¿Qué me estas escondiendo?

Negué con la cabeza, si él sabia esto, se iba a ir y no enfrentaría a bella

-¿es sobre la chica?, ¿es sobre bella?- exigió, y afloje mi concentración solo unos segundos y fue suficiente, el lo sabia todo

-se esta solidificando, cada minuto estas mas decidido, solo existen dos caminos para ella es lo uno o es lo otro, edward

Pero el seguía negando

-¿Podría alguien por favor explicarnos al resto qué diablos está pasando?- se quejo emmett

-debo irme- dijo edward

-Edward, ya hemos intentado eso. Esa es la mejor manera de alentar a la chica a que diga algo. Además, si te vas, no sabríamos si ella ha hablado o no. Tienes que quedarte y afrontar esto- explico emmett

-No veo que vayas a ninguna parte, Edward. Creo que ya no puedes irte. - Piensa en eso, le dije en la mente, piensa en irte

El no soportaría estar más lejos de ella, trate de convencerlo a que se quedara de otra manera

No estoy totalmente segura de Jasper, Edward- le dije mentalmente a edward- Si tú te vas, si él piensa que ella es un peligro para nosotros...

Jasper podría actuar solo y el no tener a edward aquí para que proteja a bella…

-no escucho eso- aaaai que terco

No es el momento oportuno- pensé- ¿arriesgaras su vida dejándola indefensa?- pregunte

-¿Por qué me haces esto?- pregunto angustiado

Yo también la amo. O lo haré. No en la misma forma, pero la quiero alrededor para cuando eso ocurra- pensé

- Amarla... ¿también? - susurro

Suspiré, ¿Por qué los hombres son tan ciegos?

Estás tan ciego, Edward. ¿Acaso no ves a dónde te lleva todo esto? ¿No puedes ver dónde estás? Es mucho más inevitable que el sol salga por el este. Vé lo que yo veo...

Y le mostré de nuevo la visión de el con bella –se veían muy lindos- enamorados.

-no- susurro, seguía siendo terco- no tengo que seguir ese camino. Cambiare el futuro- dijo

-puedes intentarlo- le dije incrédula

-Oh, vamos- grito emmett

- Pon atención.- dijo Rose- ¡Alice ve a Edward enamorándose de una humana! ¡Qué clásico Edward!- dijo con asco

-¿Qué? - dijo Emmett, sorprendido, luego se rió- ¿Eso es lo que está sucediendo? - se rió de nuevo. - Golpe duro, Edward.

Emmett apoyo su mano en el hombro de edward, pero este la sacudió

-¿Enamorado de una humana?. - Repitió Esme- ¿De la chica que salvó hoy? ¿Enamorado de ella?

-¿Qué es lo que ves, Alice? Exactamente- me dijo jasper

Me volví hacia el y le dije

-Todo depende si él es lo suficientemente fuerte o no. O la mata él mismo- me gire para verlo- lo cual, realmente, me irritaría mucho, Edward, sin mencionar lo que te causaría a ti...- Miré a Jasper de nuevo, - o ella será una de nosotros algún día- concluí

Rosalie hizo una mueca

-Eso no va a ocurrir- grito edward- ¡ninguna de las dos opciones!

-Depende. Puede que él sea muy fuerte para no matarla pero estará muy cerca. Le tomará una impresionante fuerza de autocontrol.-dije- Incluso, más del que ha tenido Carlisle. Puede que sea lo suficientemente fuerte... De lo único que no es lo suficientemente fuerte es de estar lejos de ella. Eso es una causa perdida- concluí, luego de eso todos se quedaron en silencio, nadie parecía saber que decir

-bueno, esto… complica las cosas- dijo Carlisle- supongo que los planes son los mismos, nos quedaremos y observaremos. Obviamente nadie herirá a la chica- edward se estremeció

-no, puedo acceder a eso, si Alice ve solo dos caminos- dijo jasper

-¡No!... ¡No!- dijo edward y salio

Emmett quería ir tras el

-no emmett, tiene que pensar, déjalo estar solo- le dije

-¿estará bien?- preguntó esme

-si, el cree que puede cambiar el futuro, pero no podrá y si lo hace será infeliz- y me fui a mi habitación
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui les dejo el cuarto capi chicas... ahora infoooo!
el lunes subire el primer cap de mi historia compartica con Ckoni/Karin!!! estamos emocionadas
esperamos que les guste no tiene nada que ver con crepusculo, es mas los personajes somos nosotras mismas :P
bsos y cuidenseeee!! bsos y mordiscos :[

No hay comentarios:

Publicar un comentario