jueves, 24 de septiembre de 2009

Vision de amor: capitulo 2

Inesperado

Las clases pasaron como un borrón, no preste atención a nada solo esperaba ansiosa llegar a la hora del almuerzo y ver que tal la chica. Iba caminando por el pasillo en dirección al comedor cuando llego otra visión

“jasper estaba sentado con nosotros y de pronto una brisa lleva el aroma de un humano, jasper lo siente, se para y bebe de el…”

Quede alarmada, tenia que llegar rápido si no la visión se cumpliría… corrí lo mas rápido que pude –humanamente posible- y llegue justo cuando jasper estaba entrando, me noto preocupada

-por que venias tan rápido, esta preocupada- no era una pregunta era solo la constatación de un hecho

-nada amor solo quería verte- le sonreí

A veces es mejor mentirle en este tipo de cosas, a él no le gusta sentirse débil y menos ser el centro de atención de todos.

Cuando llegamos a la mesa me senté junto a el y le tome la mano, no quería que nada pasara.

Deberíamos haber salido a cazar ayer –pensé

-Edward- lo llame por mis pensamientos

No se volvió pero sabia que me estaba tomando atención, se nos daban bien este tipo de conversaciones

-como lo lleva- pregunté otra vez a edward

Torció el gesto, esto estaba mal, yo sola no podría controlarlo

-hay algún peligro- pensé otra vez

Ladeo la cabeza a un lado y después al otro, estaba negando

-avísame si la cosa se pone fea- le dije mas tranquila. El me asintió mirando hacia arriba y abajo

-gracias por ayudarme con esto- le dije sinceramente

En ese momento la visión empezaba a cumplirse

Whitney –una niña de mi clase de calculo- entro justo cuando corría una brisa de aire, sentí como jasper se tensaba a mí lado, el no ir de caza hace ya una semana hacia peor el estado de jasper por debajo de la mesa y se miraron

-lo siento- dijo jasper. Edward solo se encogió de hombros

-no iba a hacer nada- dije tratando de reconfortarlo- lo vi

Edward reprimió una mueca. Él sabía que tenía que apoyarme

-pensar en ellos como personas ayuda un poco- dije en voz baja y muy rápido- se llama Whitney y tiene una hermanita pequeña a la que adora. Su mamá invito a Esme a aquella fiesta en el jardín ¿te acuerdas?- dije tratando de animarlo

-se quien es- contesto seco

Sabía que no le gustaba sentirse débil pero no era para responder así. Todos se quedaron en silencio. Suspire silenciosamente, tome la bandeja –llena de comida-, me levante y salí. Sabía hasta donde llegar con mi apoyo.

Deje la bandeja en el mostrador y salí

Sabia que ahora vendría la visión de la chica nueva –Bella- su nombre era Isabella pero había corregido a medio mundo que le digieran Bella, bueno mas adelante me preocupare de ella un poco más.

Sonó el timbre –suspire- me tocaba historia con jasper

Me dirigí hacia el aula, entre y me senté en mi puesto. Sabia que jasper se disculparía, pero no tenia intención de nada ahora.

Sentí como la silla de al lado se movía, era obvio que era jasper lo podía sentir a metros de distancia

-Alice- llamo jasper

-lo se- le dije. Sabía que se sentía culpable pero eran cosas que pasaban

La clase de historia paso rápida, cuando termino me dirigí hacia ingles con todos mis pensamientos centrados en jasper, para que no cometiera ninguna locura. En eso termino la hora y cuando llego jasper le tome la mano y sonreí y el me devolvió una sonrisa hermosa.

Nos dirigimos al volvo de edward y el no estaba ahí –extraño-

Pero luego lo vimos saliendo de la oficina principal y tragando grandes bocanadas de aire –cosa que no necesitamos-

-Edward- lo llame, el solo sacudió la cabeza

-Que demonios te ha pasado- pregunto emmett

El nos ignoro, entramos al coche y Salio a toda velocidad del aparcamiento y se dirigió a casa.

Todos me miraban pidiendo una explicación, yo solo me encogí de hombros, no sabia nada… otra visión

“edward se iba. Iba en la carretera camino a Denali”

-¿te marchas?- le dije

-¿voy a hacerlo?-susurro edward

Y cuando dudo la visión cambio

“edward mataba a bella swan, lo decían sus ojos que ahora eran rojos, transcurría una investigación policial y luego de un tiempo salíamos de nuevo”

-oh- exclame sorprendida

Luego llego otra visión

Esta era mas detallaba, veía el interior de la casa de bella. Ella estaba en la cocina de espalda a edward y el esperaba atacar…

-detente- dijo edward

-lo siento- le dije con los ojos abiertos

La visión volvió a cambiar pero ahora cambiaba a la primera. Edward se va

-te echare de menos- le dije triste

Todos se miraban sin entender, estábamos llegando al lugar donde se giraba para entrar al camino que nos lleva a casa

-bajémonos aquí- dije- debes decírselo tú mismo a Carlisle

Asintió y freno el coche. Todos bajamos en silencio. Le toque el hombro en señal de apoyo

-harás lo correcto- le dije- Charlie Swan no tiene mas familia, eso lo mataría a el también

-si- dijo simplemente

Salí del coche y me junte con los demás. Edward desapareció con el coche a velocidad

-alguien puede decir que fue lo que paso- pregunto emmett

-edward se va- dije simplemente

-que edward que!- dijo emmett

-cuando lleguemos a casa les explicare mejor- dije

Así corrimos a casa, Esme nos esperaba pero frunció el ceño cuando no llegamos en auto y sin edward

-¿y edward?- pregunto Esme. Iba a responder pero emmett se me adelanto

-se fue- dijo. Sabia que esme quería mucho a edward, no era forma correcta de decirle

-¡¿Qué?!- dijo Esme

-nada mamá, cuando llegue Carlisle hablaremos- dije

Y así paso la tarde

No podía creer que ella pusiera a edward de esa manera, el nunca era así, el enfrentaba sus problemas no los pasaba por alto, trataba de ver algo pero no podía, el estaba indeciso. En eso llego Carlisle

-los necesito a todos en el comedor- dijo mi padre

Bajamos en silencio, nos sentamos en nuestros puestos y Carlisle hablo

-bueno todos pueden ver que aquí falta edward- todos asentimos-bueno el me dijo que se iba por que Isabella Swan, la hija del jefe de policía, era… su sangre es muy fuerte y hoy en su hora de biología casi masacra a toda la clase- dijo angustiado

-pero va a volver- pregunto esme

-dijo que no estaba seguro- todos me miraron

-no se si va a volver- dije- esta inseguro, cuando tome la decisión sobre volver lo veré- dije molesta

-bueno esperaremos entonces- concluyo Carlisle

Así pasaban los días, solo veía a edward recostado en el hielo mirando las estrellas

En el instituto todo era igual y hasta más aburrido sin edward. Siempre que Isabella entraba en la cafetería a la hora del almuerzo miraba hacia acá y suspiraba de alivio –creo-, pero había algo en ella que me gustaba, no se si es porque era tímida o por que me inspiraba confianza, algo me decía que ella no era como los demás

Era viernes y habíamos llegado del instituto y tuve una visión

“edward hablaba con Tania y el decidía regresar llegaba al volvo y venia de regreso”

-edward llegara en 3 horas- grite y en dos segundos todos estaban conmigo

-de verdad- pregunto esme

-si- sonreí- esta decidido en 2 horas 59 minutos y 46 segundos llegara

Estaba ansiosa, quería que llegara, necesitaba hablar con el, que me explicara que le había pasado

De pronto escuche el sonido de un auto en la carretera y supe que era edward.

Cuando llego y entro en la caza, todos fueron a abrazarlo, yo espere a que fuera el momento. Cuando termino de abrazar a Esme le dije

-me vas a tener que contar todo edward, todo- le dije con la ceja alzada

-Alice…- pero negué con la cabeza

-no, ahora me vas a contar todo edward- lo tome de la mano y nos sentamos en la escalera

-dime que te paso- exigí

-no se Alice, de repente estaba sentado en mi puesto en biología y entra ella y todo cambia, sentí su olor y lo único que quería era…-no pudo seguir hablando

-edward, no se como te sientes, nunca me ha pasado, pero quiero que sepas, que todos te apoyamos- le sonreí y lo abrase

-gracias Alice- dijo

-de nada-
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno... segunda actualizacion y primer capi!! wiii
spero que les guste y dentro de esta semana a la proxima... subiremos la historia que tenemos compartida ckoni y yo... luego les pondre un avance.... bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario