miércoles, 21 de octubre de 2009

ANTES DE LA GRAN BATALLA

INSTITUTO HEAVEN

SUMARRY: KHAMI Y KARIN SON LAS HERMANAS KUROSAKI. EN EL NUEVO INSTITUTO ELLAS ENCONTRARAN DE TODO, AMOR, AMISTAD, ENEMIGAS... SI ALGUIEN DIJO QUE SER ADOLECENTE ERA FACIL... ESTABAN MUY EQUIVOCADOS. MUSICA, BAILE Y MUCHO AMOR SON PARTE DE ESTE FIC!


“Antes de la gran batalla”

/en la habitación/
-odio a esas dos- dijo khami –como se atreven ha… aaaa!-
-vamos cálmate, ya paso… además mañana tenemos una competencia que ganar- dije mirándola
-osea obvio que tenemos que ganar… todo sea por shipp…-
-¿por quien?- pregunte
-¿Qué?... nada, solo que mañana tenemos que ganar-dijo mirándome con una sonrisa burlona
-cuales eran las categorías que teníamos que bailar- pregunto karin-
-eran pop, libre y lento-le conteste- que te parece si bailamos en el tema libre bailamos Apologise- le dije a karin- para pop pude ser Disturbya, para el adagio podemos bailar Brigther Than Sunshine de Aqualun- le dije-
-si, eso estaría muy bueno, mañana de seguro ganamos- le dije mientras khami se metía a la ducha-
Pero de lo que no sabíamos era que daia había estado escuchando nuestra conversación
POV^T DAIA
-así que eso es lo que van hacer-dijo génesis
- con eso no nos ganaran, no puedo creer que van a bailar eso-dijo Paola-
- si, eso lo bailamos nosotras y nadie nos pudo ganar jajajaj-dijo génesis con voz maliciosa y burlona-
-y como lo supiste daia-dijo Paola-
-es que venia de la cafetería y iba a tocar la puerta y escuche que estaban hablando del baile y dijeron que esas canciones iban a bailar, me reí de ellas y aquí les estoy contando- dije- pero están decididas a ganar y creo que igual si hablan es por algo… pero da igual y ustedes chicas que van a bailar-
-para el pop, obviamente vamos a bailar algo de Britney… puede ser Womanizer Am Par el adagio podemos bailar yo te voy a amar de N’sync y para el tema libre bailamos, Feeling Good de Michael Blubble. Si con eso ganamos de seguro… no saben con quien se metieron
FIN POV^T DAIA
-khami…-nada- khami… tenemos que alistarnos… KHAMIIIIIII!!!- grite
-uuuuui que humor… solo tenia un poquito de sueño- dijo khami
-un poquito… ya levántate tenemos que vestirnos y elegir la ropa que vamos a usar-
Me dirigí al baño y me puse el uniforme de la academia que consistía en una falda escocesa roja corta, converse negras, medias largas, una blusa abotonada una corbatita del mismo color que la falda y una chalequito con dos botones adelante
-esta lista-pregunte
-no, me falta solo la corbatita… la has visto no se donde la deje-
-ayyy! que desordenada esta justo encima de tu cama-voltio y la vio, se la coloco y partimos hacia nuestra primera clase: Actuación
Íbamos camino al salón cuando nos topamos con diego y shippo
-hola diego, hola shippo- dijo khami saludándolos con un beso en la mejilla
-hola… vaya espectáculo el de ayer ahh- dijo diego
-¿Qué espectáculo?-pregunto karin
-como ¿Qué espectáculo?, casi mataron a las otras chicas- dijo shippo
-aaah eso, ¿a sus novias?- pregunté
-¿novias?... no nosotros no tenemos novias- dijeron medio riéndose
-ahh… y no se estaban besando ayer- preguntó karin
-¿celosas?- pregunto Diego
-pff… Quisieras- dijo khami y nos fuimos juntos al salón de actuación
Al entrar divisamos a los chicos de ayer, y por desgracia también nos divisamos a tonta y más tonta. Los chicos nos empezaron a contar cosas, anécdotas y estupideces… pero cuando nos acercamos a la clase vimos a dos cuerpos saltarles encima
-AMOR TE EXTRAÑE- dijo Paola
-…- diego no dijo nada
-y chicos que hacen con estas- dijo génesis
-amm… nosotras nos vamos, después nos vemos- dijo karin y nos fuimos
Cuando llegamos donde dani y los demás nos miraban con caras graciosas
-¿Qué?- dije
-nada… solo que, se veían graciosas sus caras de celos-dijo Jacob
-¿caras de que?- pregunto karin
-ay se notan a leguas la caras de celos que pusieron cuando las otras se abalanzaron sobre diego y shippo- dijo feña
-están viendo cosas donde no las hay, solo están inventando- dije
-clase, clase… atención- y empezó la clase –hoy vamos a ver las capacidades de cada uno en esta área y lo haremos como una audición. Vamos a partir con las mejores alumnas… por favor Paula y Génesis, sobre el escenario- El par subió las escaleras y representaron una parte de la obra de romeo y Julieta, cuando hubieron terminado… nadie las aplaudió. Pero había que reconocer que no lo hacían nada mal
-bravo, bravo- dijo la profesora Elena –muy bien señoritas. Ahora es el turno de… dani y franco-
Y así fueron pasando todos los estudiantes, faltábamos solo nosotras y cuando termino la actuación de Shippo y diego nos llamaron
-señoritas Kurosaki, al escenario- nos llamaron, subimos y empezamos a actuar, nos tocaba actuar la parte mas trágica de romeo y Julieta… cuando ella se mata con la daga de el
Karin: ¿Qué? ¿Que rumor? ¡Seamos breves, entonces!- karin cogio la daga que estaba en el piso -¡oh daga bienhechora! ¡Esta es tu vaina!- karin tomo la daga y se enterró- ¡enmohécete aquí y dame la muerte!- karin callo y todo el salón se rodeo de aplausos, karin hizo una pequeña reverencia, bajo del escenario y khami comenzó su actuación
-¡oh! ¡Antes de casarme con Paris, mándame que me arroje desde lo alto de un torreón, que abrace a las serpientes venenosas, que me encadena co los rugientes osos! ¡Enciérrame de noche en un osario, todo cubierto de crujientes huesos de difuntos, de emergencia tibias y de calaveras descarnadas- el salón de nuevo se rodeo de aplausos y dio una reverencia
-muy buenas sus actuaciones señoritas Kurosaki, párese que les llego competencia chicas- dijo la profesora Elena mirando a génesis y Paola-
-uuuuuuuuuuuuh- exclamaron todos en la sala
-haber… silencio- dijo la profesora –faltan5 minutos para que termine la clase. Como recordatorio les voy a decir que en 2 semanas mas podrán audicionar para una obra que tengo en mente- sonó el timbre que marcaba la hora del almuerzo-Ahora pueden salir-
Estábamos caminando hacia el almuerzo y podía escuchar los murmullos de todos
“las viste actuar, son mejores que las otras”, “ellas son mas simpáticas”, “ya quiero ver el baile, no me lo pierdo por nada”
Nosotras simplemente hacíamos como que no escuchábamos
Cuando llegamos a la cafetería, se hizo un silencio… todos nos miraban, y susurraban cosas
-sentemos con la javy- dijo la karin
-bueno tu anda mientras yo voy a buscar unas bandejas- dije
-esta bien-
Me dirigí a buscar las bandejas al mesón
POV^T Karin
Me dirigí hacia la mesa de los chicos… hay se encontraban la javy, la feña, la dani… el Rubén, el franco y el Felipe
-hola chicos- me miraron y me sonrieron
-aparte de buena bailarina eres buena actriz- dijo Jacob
-aaah… gracias, pero no soy presumida- dije mirando a las OTRAS
-eso lo sabemos… am y la khami- pregunto la feña
-esta buscando las bandejas para el almuerzo- dije
-parece estar muy entretenida… mira esta con diego y shippo- me voltee a ver y si estaba con ellos
POV^T KHAMI
Estaba buscando las bandejas cuando me tocaron el hombro… me gire y vi a diego y shippo mirándome
-hola- dije simplemente dándome la vuelta
-¿Cómo que “hola”?- dijo diego
-bueno… nos vimos recién… quieres que te salude efusivamente- dije enarcando una ceja
-no pero… ¿Por qué tan fría?- dijo diego
-por que no me interesa hablar con gente que mienta- dije recordando el incidente de la mañana
-¿nos estas llamando mentirosos?- dijo apuntándose a el y a shippo
-amm… si- me gire y fui a buscar a karin
Cuando llegue todos me miraban con cara de ¿Qué onda?
Solo me encogí de hombros y puse mi bandeja en la mesa. Cuando me senté karin me susurro
-mira quienes vienen… diego y shippo- susurro
-no pierdo mi tiempo- dije simplemente
-podemos sentarnos aquí- dijo shippo
-si, esos asientos están libres- dijo franco “maldición”
Shippo se sentó entre karin y yo y diego al lado de karin
-y bueno chicas como se están preparando para el duelo de ahora- dijo shippo
-…- vi que khami no iba a responder así que respondí por ella
-siempre estamos listas- conteste
-hable con los chicos de muchos temas… hasta que khami dijo
-emm… karin vamos a la pieza a buscar nuestras cosas- se paro y se fue sin despedirse de nadie
-esta bien… nos vemos en danza chicos- me pare y la seguí
POV^T shippo
-¿Qué le pasa a khami con nosotros?- pregunte a diego
-no se… no hemos hecho nada malo- dijo diego encogiéndose de hombros
-¿le durara mucho tiempo?- pregunte
-disculpa que me meta en su conversación… pero ella dijo algo de que ustedes eran para ¿perder el tiempo? y que no soportaba las mentiras
-¿mentiras?- pregunto diego
-eso dijo ella- añadió la feña
-¿en que les hemos mentido?- pregunto diego
-no lo se- respondí
-ustedes están de novios con las súper señoritas- dijo javy con sarcasmo
-NO!!!!!!!!!!- respondimos “por que todos creen eso” pensé
-bueno y que les dijeron a ellas… que estaban de novios o que solo pasaban el rato con ellas- argumento la feña
-… hoy nos vieron con ellas y no les dijimos nada- dijo diego con las manos en la cabeza
-si pero, ¿es por eso el enojo?- pregunte “estarán celosas” pensé
-yo creo que no fue ESO los que les molesto si no que les dijimos que no pasaba nada y después Paola se me tiro- dijo diego
-a eso se referían con mentirles- dije empezando a entender
-bueno tendremos que disculparnos con ellas… cuando las veamos- dije
-si hoy en clase de baile, después de su actuación- dijo diego
Fin pov^t shippo
En la habitación de karin
-esta polera, y esta falda usaremos- me dijo khami
-está bien – le dije- te puedo preguntar algo khami
-dime- me contesto-
-porque te molestaste tanto hoy con shippo y diego- le pregunte aunque tenia ya una conclusión de el porque-
-tú sabes que no me gusta que me mientan y ellos lo hicieron- me dijo algo molesta- no viste que hoy no le dijeron nada a ese parcito, se supone que no son novios-
-si tienes razón, pero no es tan grave como para que te enojes tanto ¿no crees?-le pregunte
-sí, sí, bueno dejemos de lado el tema no quiero seguir hablando de eso- me dijo algo molesta me di cuenta de que khami estaba recordando lo que había pasado en la mañana al llegar al salón y eso era por shippo, a khami le estaba espesando a gustar.
-¿Qué piensas tanto Karin?-me pregunto
-aaah… nada- le dije
-no estarás pensando en diego ¿verdad?- le pregunte
-no!!!! Por supuesto que no, y ¿porque lo dices?- le dije
-mmm…- acercando se a mi con cara picarona- e visto como lo miras y hoy conversaste mucho con el- le dije
-solo fue una conversación ¿no lo crees?- y nos reímos, después de un rato llego daia
-hola Daia ¿cómo te fue?- le pregunte
-hola chicas, bien y a ustedes- nos dijo
-bien- respondió Khami
-supe que actúan muy bien, dejaron a la profesora Elena encantada-nos dijo amistosamente
-no, no es para tanto- le dije con una sonrisa en la cara
-como están para esta tarde, están listas- nos dijo sentándose en un sofá
-si lo estamos- le respondió khami
-aaah… me dijo génesis, que la competencia va hacer en el salón de presentaciones de la academia. Y que iba a ir todos. Han estado en un escenario con tanta gente
-si, lo hemos estado-le respondí mirando a karin con una sonrisa burlona-
-párese que tienen bastante experiencia en esto- nos dijo
-puede ser, y puede que no, bueno lo sabrás cuando nos veas-le dije, mire el reloj y me fije que ya era hora de irnos a la clase de baile
-ya estamos en la hora de irnos- dije
-es verdad entonces nos vemos después daia en el salón de presentaciones- le dijo khami
-adiós- dijimos al mismo tiempo, y salimos de el dormitorio
Nos dirigimos directo hacia el salón con todo nuestro equipaje para los bailes. Llegamos, abrimos la puerta del salón y encontramos que ya estaban todos para ver nuestra competencia con génesis y Paola, hasta estaban algunos profesores como jurado y finalmente ellas, con shippo y diego
-llegaron, están listas chicas-les pregunto a génesis y Paola
-sí, estamos listas- respondieron
-y ustedes chicas- dijo mirándonos
-sí, profesora-dijo Khami
-bueno entonces comencemos……………
Continuara…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hoola ;D"!!
chicas muchas gracias por sus comentariooos deverdad :D nos encantann!! nos guste que les guste nuestra historia :D
espero que les guste este cap y comenten :D

1 comentario:

  1. ahh!!!
    jja x qe me dejan con esta dudaxD!!!
    ya qiero saber si les ganan a genesis & a Paola:D
    posteen pronto;)
    su historia me gusta mucho:D
    besos♥

    ResponderEliminar