domingo, 25 de octubre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

SUMMARY: KHAMI Y KARIN SON LAS HERMANAS KUROSAKI. EN EL NUEVO INSTITUTO ELLAS ENCONTRARAN DE TODO, AMOR, AMISTAD, ENEMIGAS... SI ALGUIEN DIJO QUE SER ADOLECENTE ERA FACIL... ESTABAN MUY EQUIVOCADOS. MUSICA, BAILE Y MUCHO AMOR SON PARTE DE ESTE FIC!


La competencia

-primero irán las señoritas Paola y génesis, el orden de los baile serán: adagio, pop, y libre. Estarán libres de usar cualquier traje o vestimenta. Los jurados serán: la profesora de actuación Elena – aplausos- el profesor Erik de música –aplausos- la profesora Jocelyn- aplausos- y quien le habla su profesora de danza-aplausos-
-posiciones-dijo la profesora y génesis con Paola subieron al escenario, salieron con unos vestidos de seda blanca con calzas del mismo color y pies descalzos, en el pelo tenían una flor al lado izquierdo. Se veían bien.
-bueno nosotras vamos a bailar Yo te voy a amar de N`sync –los chicos aplaudieron-
Empezó a sonar la canción y ellas se movían al ritmo de ella, cuando empezó el canto ellas dieron giros y alzamientos muy lindos… la música seguía sonando y ellas no perdían la concentración. En un momento las dos hicieron una secuencia que salio… perfecta. Se notaba que ellas no hablaban por hablar, ellas eran las mejores de la academia.
En una parte de la canción ella miraron fijamente a diego y shippo y ellos…le sonreían!
Casi al final de la canción ellas hicieron un spagat y quedaron una en el suelo y la otra de pie… todos las aplaudieron
-muy bien chicas… les salio hermoso-dijo la profesora
-ahora les toca a las hermanas kurosaki- dijo la profesora
Subimos al escenario y khami nos anuncio
-bueno chicos…todos nos conocen, somos las hermanas kurosaki y vamos a bailar Brighter than Sunshine de Aqualung-.
La música empezó a sonar y nosotras empezamos nuestro baile.
Karin y yo estábamos hincadas, llevábamos un vestido ligero color celeste con calzas del mismo color, puntas de ballet y un medio moño del cual salían rizos.
En el momento que empieza a cantar en la canción, karin se levanta…y hace un giro pívot par después lanzar y volver a caer. En la segunda estrofa yo hice lo mismo. Al llegar al coro las dos nos aparamos e hicimos un salto spagat y una rodada…hicimos un juego con las manos y movimientos de piernas.
Para en fin de la corografía…hicimos un lanzamiento y abrimos las piernas. Karin rodó a un lado y yo al otro quedamos de la misma manera en que empezamos. El salón se lleno de aplausos, pude divisar a diego y shippo mirando con la boca abierta.
-muy bien señoritas, me han dejado súper sorprendida con su actuación, me a encantado
- gracias profesora- dijo karin
- que pasen las otras señoritas al escenario-génesis y Paola subieron mirando fijamente al público y a shippo y diego respectivamente –vamos haber quien gana esta ronda. Recuerden que tienen que tener al menos tres votaciones buenas para ganar, al caso de que haya un empate, el presidente del jurado decidirá quien ganara-asentimos-por favor profesor Erik díganos su opinión y a quien le da el voto-dijo la profesora Elena
-bueno chicas, estuvieron estupendo las dos parejas. Génesis y Paola ustedes estaban en su eco, pero la hermanas kurosaki son geniales me trasmitieron todo lo que la canción decía, eso de
“eres más brillante que el sol” fue excelente. Ustedes hoy brillaron mas que el sol, mi voto es para las hermanas kurosaki- agradecimos con la cabeza y un gracias modulado, el salón se lleno de aplausos
-mi opinión- dijo la profesora Joselyn- primero la pareja de Paula y génesis. Estuvieron bien y encontré que se descordinaron un poco, también en lo que les falto, como dijo Eric, fue en expresarse mas y expresar en su rostro los sentimientos y movimientos. Lo que la canción decía. Y ustedes chicas- mirándonos- no se descordinaron y mostraron a la perfección lo que expresaba la canción. Esa seria mi opinión. Mi voto es para la pareja Kurosaki
-gracias- dijimos
-mi punto de vista- dijo la profesora de teatro- es contrario. Las hermanas Kurosaki me pareció que sobreactuaban la canción, muchas expresiones y el spagat les salio descoordinado. Yo les doy el voto a la pareja de Paula y Génesis- asentimos
-fue un baile muy original el que hicieron las dos parejas. Génesis Paola, su baile como siempre estuvo muy bien, pero como dijeron mis colegas, no hubo emoción en el baile, solo bailaban como… sin expresión, sus movimientos estuvieron bien, pero no me convencieron del todo
Ahora… las hermanas Kurosaki- nos miro y sonrío- me encanto. Para ser nuevas me gusto mucho su expresión, sus movimientos que no fueron exagerados pero fueron muy elegantes. Lo que un adagio necesita. Fineza y fuerza en la expresión. Creo que si siguen así, por esa línea podrán a llegar ser unas bailarinas excelentes. Bueno creo que mi voto esta claro, mi voto es para las hermanas Kurosaki
Todo el salón aplaudió su decisión
-bueno como podemos ver la votación quedo así. Génesis y Paola 1 voto y las hermanas Kurosaki 3 votos. Esta ronda las ganaron las hermanas Kurosaki- todo el salón aplaudió y karin y yo nos sonreímos
-ahora chicas tendrán un cuarto de hora para prepararse para su próxima actuación. El estilo es, Pop.-
Asentimos y bajamos a los camarines a cambiarnos ropa

POV`T Jacob
Cuando los jueces terminaron de dar la decisión y vimos que karin con khami habían ganado, se nos acercaron Diego y Shippo
-hola chicos- saludaron
-Hola- saludamos
-sus amigas tienen arto talento eh- dijeron mirándonos con una sonrisa
-ellas son buenas, saben lo que hacen- respondió Rubén
-sabemos que te gusta karin, pero no es para tanto- dije con una sonrisa burlona
-a mi no me gusta karin- dijo Rubén cruzándose de brazos
-¿a quién le gusta Karin?- pregunto diego
-a Rubén- respondí simplemente. Pero el parecía… ¿enojado?- por que, te interesa- dije mirándolo -a mi… no- dijo empezando a sonrojarse un poco
-si como no- dije rodando los ojos
-y que les pareció el baile chicos- dijo la feña integrándose al grupo
-bien, excelente ellas son… guaaau!!!- dijo shippo
- tiene buenos movimiento y se saben expresar, no como las OTRAS- dijo feña con cara de fastidio
-¿Por qué les caen tan mal las chicas? ellas son… amables- dijo shippo
-¿amables?- dijo feña con sarcasmo- ajajaja no me hagas reír, ellas son de todo menos amables y buenas-
-no nos pondremos a discutir por eso ¿no?- dije tratando de calmar los ánimos
-Orden. El siguiente baile esta por comenzar- dijo la profesora Rocío
-ya vayamos a sentarnos, este baile pop estará buenísimo- le dije a la feña
-esta bien- dijo bajando la mirada y pude ver ese pequeño sonrojo que me encantaba
FIN POV`T Jacob

-esta bien chicas. Las reglas son las mismas pero ahora comenzaran las hermanas Kurosaki- dijo la profesora sonriéndonos- bueno chicas cuéntenos que canción van a bailar y por que la eligieron
Karin se dirigió al escenario y hablo a nuestros compañeros
-bueno nosotros elegimos la canción Umbrella de Rihanna, por que el ritmo es contagioso y nos hace sentir bien
Todos aplaudieron y fuimos a buscar nuestros accesorios. Un paraguas
Íbamos vestidas con mallas negras, unos hot-pants y unas botas con poco tacón pero se veían bien. El pelo lo llevábamos en una media coleta y un cintillo que nos hacia ver en estilo mas urbana
Cuando la música comenzó a sonar karin abrió su paraguas y empezó a caminar con gesto aburrido, después se quedo parada inmóvil y yo la imite. Cuando comenzó a cantar rihanna empezamos a hacer movimientos sincronizados con el paraguas y manteniendo nuestra expresión entre sexy y divertida. Cuando llego el coro hacíamos movimiento intercalado con los paraguas. Unos los abríamos y otros los cerrábamos. Cuando empezó la segunda parte, dejamos los paraguas a un lado y empezamos a hacer movimientos de hip-hop y saltos que iban acorde con la música. En la parte más lenta de la canción hicimos movimientos más de Ballet y giros que nos salían bien. Antes de terminar la canción nos colocamos las dos frente a frente e hicimos movimientos iguales como si fuéramos un espejo. Al final hicimos un giro y quedamos una hincada y la otra de perfil mirando al público.
Todo el salón estallo en aplauso y silbidos por partes de los chicos
Hicimos una pequeña reverencia y esperamos instrucciones
Pude ver a los chicos mirándonos con una sonrisa boba en la cara… y no pude evitar sonreír eran tan lindos…
-muy bien señoritas, pueden bajar del escenario y dar paso a las señoritas Paula y Génesis- dijo la profesora Rocío
-bueno nosotras vamos a bailar Womanizer de Britney Spears y la elegimos por que es una canción con ritmo y muy buena letra-
Las OTRAS tomaron sus respectivas posiciones y como la canción partía del silencio empezaron con movimientos muy ¿sensuales? y marcados
Llevaban una mini falda con suspensores y unos petos que llevaban sus nombres, unas converse negras y el pelo lo llevaban suelto
Todos los hombres por supuesto silbaron cuando comenzaron a bailar. A todos literalmente se les caía la baba y ellas lo hacían,… bien. Eran buenas bailando pop. Sabían lo que hacían
En el coro hicieron unos juegos con listones y apuntaban al público y hacían mucha actuación. Hicieron muchos giros y movimientos de hip-hop que le salían muy bien la canción. Cuando estaban por terminar génesis termino en un spagaten el suelo y Paula arriba con la mirada fija en nosotras sonriéndonos burlonamente. Obviamente todos las aplaudieron y silbaban y también diego y shippo las miraban con una cara de babosos
-muy bien chicas pasen adelante y los jueces evaluaremos-
Dijo la profesora Rocío. Cuando llegamos miramos a los jueces que estaban teniendo una pequeña discusión
-bueno partamos por Erik- dijo la profesora Rocío
-bueno chicas, me siguen impresionando la verdad. Aunque en esta pasada las hermanas Kurosaki estuvieron más… débiles, no estuvieron mal. Me gusto mucho que ocuparan accesorios como el paraguas que va acorde con la canción. Ahora las otras chicas, génesis y Paola, estuvieron bien, pero no se que les pasa con su expresión otra vez. Los movimientos son excelentes pero estos ritmos y canciones necesitan expresiones de sensualidad y esas cosas. Mi voto es para las hermana Kurosaki- todo el salón aplaudió
-ahora es el turno de la profesora Elena- dijo la profesora Rocío
-a mi me gusto mucho la presentación de génesis y Paola. Me gusto mucho sus movimientos y la expresión, muy buena. En cambio las hermanas Kurosaki… no se me falto algo. Los movimientos no tenían firmeza, la dureza que necesita este ritmo. Creo que en un momento no iban a la par con la canción. No me gusto. Mi voto es para génesis y Paola
-ahora es el turno de la profesora Jocelyn-
-bueno chicas. Me gustaron mucho las dos presentaciones. Pero a modo personal me gustaron mucho más las hermanas Kurosaki. Son simplemente geniales chicas. Ustedes se están integrando rápido y también me gusta que sean buenas en lo que hacen. Mi voto es para ustedes
-y el ultimo voto lo doy yo- dijo la profesora Rocío –Chicas… su presentación fue muy buena en general. Hay algunos detalles que arreglar cosas básicas. Pero chicas- dijo mirándonos- ustedes son muy clásicas en el sentido que son muy de ballet. Tienen que aprender a darle fuerza a sus movimientos. Eso tendremos que trabajarlo y a las otras chicas. Simplemente espectacular. Ustedes dominan mucho este estilo y se nota. Mi voto es para génesis y Paola.
Como hay un empate decidiré yo y no cambiare mi voto. Este baile lo ganan génesis y Paola
-bueno chicas ahora viene el tema libre y por lo que vemos también será el que definirá a las ganadoras. Así que prepárense y tiene media hora para ver todo.
/EN LOS CAMARINES KARIN POV’T/
Estábamos ordenando nuestra ropa cuando escuchamos silbidos de… los chicos
-chicas!!!!- grito la javy- lo están haciendo espectacular
-gracias, no es para tanto- dije mirándolos
-¿y la khami?- pregunto la feña
-esta…- me di vuelta buscándola con la mirada y la encontré sentada el suelo con el ceño fruncido. Estaba picada- aaah… esta ahí- la apunte- no la molesten, esta picada- dije medio riéndome- no le gusta perder
-no siempre se puede ganar en todo- dijo Jacob
-bueno… a la khami le gusta ganar en TODO- dije mirándolo divertida
-¿a quien le gusta ganar en todo?- pregunto dani
-a la khami, esta picada- dije riendo. Khami levanto la vista y me miro con cara asesina, se levanto y paso por mi lado y me pego una palmada en la cabeza
-deja de hablar cosas- dijo khami seria
Todos estaban en silencio y mirando con cara de asombro
-ya esta bien –dije riendo sin preocuparme
Seguimos conversando respecto a los bailes y cosas sin importancia.
KHAMI POV’T
Salí muy enojada por lo que había dicho karin iba a buscar mi ropa a la sala de ensayo para cambiarme cuando choque con alguien
-puedes fijarte por donde vas!!!!!- grite sin mirar con quien había chocado. Cuando llegue a la sala de ensayo, me senté y tome mi mochila. Buscando mi I-pod. No se por que, pero mejor lo llevaría hacia los camarines
Suspire y me mire en uno de los espejos. Estaba vistiendo una malla de ballet negra que estaba rasgada en algunas partes un tutu blanco con pintas negras y unas converse donde sobresalían las medias que eran rayadas y el pelo lo lleva liso y con delineador negro bajo los ojos. Me mire y suspire. Estaba lista para poder baila
-a ganar- susurre bajito
Me dirigí a los camarines y solo estaban la karin, la feña, Jacob, dani, Felipe y franco. Las otras se encontraban con diego y shippo hablando muy amistosamente. Cuando pase a dejar mi I-pod a mi casillero murmure “idiotas” y me devolví a donde estaba karin
-lista para ganar- dijo karin. Nos tomamos las manos y dijimos
-A ganar!!-
__________________________________________________________________
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LES GUSTE :D

1 comentario:

  1. pues esperas bienxD
    jaja me gusto muuchoo:D
    encerioo!!!
    ya qiero saber qien ganaaD:!!!!
    x qe lo dejas asii:(
    & qe tontos son shippo & diego u__u
    ya qiero saber qien gana!!!!!!!
    jajajaja
    & la descripcion me gusto muchoxD
    besos & posteen pronto o me pondre muy trizte :(

    & porcierto ayer subi cap por si lo qieren leer & darme su opinion:$

    ResponderEliminar