viernes, 30 de octubre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

SUMMARY: KHAMI Y KARIN SON LAS HERMANAS KUROSAKI. EN EL NUEVO INSTITUTO ELLAS ENCONTRARAN DE TODO, AMOR, AMISTAD, ENEMIGAS... SI ALGUIEN DIJO QUE SER ADOLECENTE ERA FACIL... ESTABAN MUY EQUIVOCADOS. MUSICA, BAILE Y MUCHO AMOR SON PARTE DE ESTE FIC!


“La Decisión Final”

Cuando nos dirigimos al escenario escuchamos que génesis y Paola planeaban algo, pero no pudimos escuchar que cosa
-muy bien chicas, este es el baile del desempate. Este tema es libre y ustedes pueden elegir el tipo de música que quisieran- dijo
-ahora ¿alguien quiere comenzar?- nos miramos y íbamos a decir que si cuando Paola se nos adelanto
-profesora nosotras queremos ir primero- dijo sonriendo
-esta bien. Chicas pueden bajar y esperar su turno- bajamos las escaleras y lo que escuchamos nos dejo heladas
“nosotras vamos a bailar Apologize de One Republic, es una canción que para nosotras es una especie de “cabala” ya que nos ha dado muchos triunfos y premios”
Mire a karin con horror
-karin que vamos a hacer, esas malditas nos copiaron la canción-grite desesperada y deseando que una de ellas se quebrara una pierna
-no se, no podemos bailar lo mismo y en tres minutos no podemos montar nada- dijo karin con el rostro descompuesto
-a menos que…- dije. Si hacíamos lo estaba pensando a karin le dolería mucho, pero era la única solución que podíamos tener
-a menos que?- pregunto karin
-a menos que… bailemos aquella canción- dije mirando al suelo
Pude ver a karin quedarse quieta algunos minutos. Seguramente pensando en lo que había sucedido en aquel día
-esta bien. Hagámoslo- dijo mirándome decididamente
-¿segura?-pregunte indecisa
-si. Esta todo perfecto- sonrió. Pero pude ver en sus ojos que todavía quedaba una pena que no podía superar
Tome mi I-pod y me dirigí hacia el panel de control donde había una chica y le mostré la canción que bailaríamos
Cuando escuchamos aplausos nos preparamos para subir al escenario.
Cuando íbamos camino al escenario, génesis con Paola nos miraron burlonamente y yo les dirigí una mirada de odio. “juro por mi hermano que ganare esta competencia”- pensé
-bueno chicas, como saben nos comentan en nombre de la canción y el por que la eligieron. Antes tengo que decir que esta es la ultima oportunidad que tiene para ganar
-sales tu o yo- murmure a karin
-ve tu. No creo que… pueda- dijo karin mirándome
-bueno, nosotros como baile electivo, escogimos When You’re Gone de Avril Lavigne y la razón es por que- respire- nos recuerda a dos personas muy importantes en nuestras vidas- el auditorio estaba en sumo silencio y cuando tome mi posición de espalda al publico y mire a donde estaban génesis y Paola, estaban mirando con cara de no poderlo creer y yo sarcásticamente les envíe un beso con la mano
Cuando la música empezó a sonar empezamos a mover nuestras manos, al ritmo de la canción. Me agache y vi que venia la parte de karin y salía con… mucho sentimiento demasiada tristeza en esa parte de la canción.
Cuando termino hice los mismos movimientos y quedamos agachadas para el coro. Cuando el coro comenzó hicimos movimientos que reflejaban toda la perdida que habíamos tenido, todos esos meses de absoluto mutismo y todo lo que necesitábamos a esas personas que tanto amamos. A nuestra hermano y al novio de karin a la cual se le salio una lagrima mientras girábamos.
La canción se formo en una cosa melancólica horrible. Todos nos miraban con cara de ¿pena?, el jurado estaba muy emocionado. Lo pude ver y nosotras seguíamos sumergidas en nuestros pensamientos. En pensamientos que estaban dirigidos a ese tiempo que tanto nos dio alegría. Cuando la canción llego a su inevitable fin, pude ver que karin estaba… mal. La mire y negó con la cabeza y bajo corriendo las escaleras y me quede ahí mirando al publico que comenzó a aplaudir con fuerza. Pude captar la mirada de diego y le asentí y lo vi pararse y dirigirse seguramente a donde karin.
-bien… ¿tu hermana esta bien?- pregunto la profesora rocío
-si… solo que ella es mas sensible a esta canción. Pero haga pasar a las otras. Karin debe estar… arreglando sus cosas- suspire. A karin no era la única que le dolía

/POV`T KARIN/
No lo podía soportar. Ese día fue el peor de mi vida, y esta canción era un tabú, era la canción que habíamos escuchado esa misma noche antes de enterarme del accidente que tuvieron mi hermano y Rodrigo, mi novio. Esa sensación de no tenerlos, de no poder verlos, era algo horrible, ese era el único problema que no había superado, sus recuerdos llenaban mi mente, esos momentos felices, todas nuestras peleas, nuestras salidas. Sabia que para khami era igual de difícil, pero lograba ocultar mejor sus sentimientos.
Me encamine a mi habitación casi llorando, era tan grande el dolor de esa perdida, que no me di cuenta de que diego me había seguido.
-karin espera- mi dijo y me tomo del brazo- que te pasa, ¿Por qué lloras?
- lo siento diego pero no te lo puedo hablar ahora- le dije con una mirada de suplica par que me soltara y me dejara ir – por favor-
No me dijo nada y me soltó, y corrí a mi habitación. Cuando llegue me metí a mi pieza, cerré la puerta y me deslice por ella hasta llegar al suelo y desahogar mi pena-
FIN POV^T KARIN

/en el auditorio/
-después de este bello y me emotivo baile les daremos a conocer el nombre de las ganadoras de este desafío, por favor profesor Erik- dijo la tía rocío dirigiendo se a Erik
-uuff… un baile lleno de emociones- sacudió la cabeza – no se que les habrá pasado para representar esa canción tan bien. Me sorprendieron en todos sus bailes con el poder de transmitir sus emociones, pero esta canción les salio genial. Me encanto. Mi voto va si o si para las hermanas Kurosaki- sonrío
-bueno, ahora es el turno de la profesora Elena-
-bueno, chicas, como profesora de teatro tengo que admitir que me dejaron anonadada con la facilidad de expresar sus sentimientos mediante el baile. Y a ustedes… solo les puede decir que el año pasado les salio mejor su rutina. Mi voto va para las hermanas Kurosaki
-gracias profesora Elena- dijo la profesora rocío- ahora es el turno de Jocelyn
-gracias… bueno chicas, la verdad es que me encanto su presentación. No tengo nada que acotar. Su actuación se lleva el voto. Fue excelente
-y ahora falto yo- suspiro y miro al frente- bueno chicas este ha sido un duelo genial. Me han encantado todas sus presentaciones. Ustedes cuatro, también mencionando a karin, son o creo que son los mejores exponentes de baile. Ahora, respecto ami voto. Mi voto va solamente por que me encanto el sentimiento que le dieron a la canción. Pudieron haber bailado horrible, pero con esas expresiones hubieran ganado de igual manera. Mi voto es para las hermanas Kurosaki-todo el salón aplaudió y se pararon a silbar
Las otras dos se acercaron a mí y me dieron la mano cínicamente
-“bien. Por lo menos no son malas perdedoras”- pensé
Cuando iba bajando las escaleras los chicos corrieron a abrazarme y a felicitarme por el triunfo
-¿Qué le paso a karin?- pregunto shippo, mientras diego llegaba corriendo
-¿Quién gano?- pregunto diego con la voz entrecortada por el cansancio
-nosotras- trate de darles una sonrisa amistosa pero pareció mas una mueca-¿Dónde esta karin?- pregunte mirando a diego
-ella... me dijo que no quería hablar y se metió en su habitación- dijo mirándome preocupado
-¿pero que les paso a las dos? khami estas… triste- preguntó shippo
-no…- respire- no es nada. Solo que esa canción… es importante para nosotras- dije mirando al suelo
-sabes que puedes confiar en nosotros cierto- dijo dani
-si. Gracias por su apoyo- dije sonriendo
-pero karin se veía destrozada- dijo franco
Suspire- si, ella es la mas afectada de todo esto- dije mirando al suelo –les contare por el camino. ¿Me acompañan donde karin?- todos asintieron
Fui al camarín, tome mis cosas y me fui a reunir con los chicos
Cuando llegue todos me estaban esperando
-¿entonces que fue lo que les paso?- pregunto seba con curiosidad y ha la vez preocupado
-lo que paso fue que…- tome aire- lo que paso fue que hace 3 años mi hermano y… el novio de karin murieron en un accidente automovilístico- y al momento que dije eso los ojos se me llenaron de lagrimas
Todos estaban callados y mirándose sin saber que hacer
–por eso la letra de la canción, esa canción la escuchamos antes de que nuestros padres nos contaran lo que paso y… nos marco mucho fue como que, la canción decía exactamente lo que iba a pasar…-
-¿karin tenia novio?- pregunto diego
-si… Rodrigo era genial. Karin lo amaba mucho. Estaba destrozada cuando supo lo que había pasado. Tuvo que ir a terapia para poder superarlo y… aun no lo supera del todo. Ella no ha tenido novio desde entonces
-¿y tu?, desde afuera no parece afectarte mucho- dijo shippo
-osea… no es que no me afecte. Es solo que, soy propensa a olvidar los temas dolorosos y aparte a karin se le murió nuestro hermano y su novio, para ella fue mas duro. Pero trato de no pensar en cosas que produzcan dolor, las evito- dije mirando el suelo
Seguíamos caminando cuando llegamos a la habitación de karin. Les hice señas a los chicos para que esperaran en la sala y entre a ver si karin quería salir a conversar con ellos
Llegue a su pieza y toque la puerta
-karin soy yo ábreme por favor- le dije
Sentí como la puerta hacia clic y entre a verla. Karin tenía sobre su cama fotos de nuestro hermano y Rodrigo. Se volvió a sentar y las miro con añoranza. Me senté junto a ella
-karin los chicos están afuera. Están preocupados, ¿Por qué no vas?- le dije mirándola
-no no quiero…- me dijo
-vamos, karin no puedes estar el resto del día encerrada en a habitación- le dije-ellos no querrían esto

Karin POV
-lo sé, estoy consciente de que no puedo quedarme en esta habitación el resto de mi vida, y se que ellos no quieren que yo este así… sabes ya lo supere- me dijo medio sonriendo- guardare todos estos recuerdos y seguiré adelante. Ellos siempre estarán en mi corazón ¿no lo crees?- le dije sonriendo, khami me miro con su sonrisa tierna y me abrazo –
- gracias hermana- le dije secándome los ojos-vamos- y nos dirigimos hacia el salón-
- hola chicos- salude-
- nos tenias preocupadas- dijo la daia-
- lo siento no volverá a pasar-le dije- y gracias
- ya sabemos lo que paso-dijo diego mirándome fijamente- y lo siento no sabia lo que pasaba, no te hubiera molestado- dijo
-no te preocupes- dije pasando mi mano por su mejilla con cara tierna y el se sonrojo
-amm… estamos aquiii!- dijo javy
Baje la mirada sonrojada por lo que dijo javy y Diego miro hacia otro lado, pude ver que khami nos miraba con la ceja alzada y con ganas de reírse
-si quieres no podemos ir- dijo khami mirándonos con burla
-por que mejor no dejas tu orgullo de lado y dejas de ser una celosa compulsiva-dije mirándola. Pude ver su cara de incomprensión
-¿celosa? De quien- todos los chicos nos miraban con cara divertida
-¿de verdad quieres que te lo diga?- dije divertida pero aun con lagrimas secas en mi rostro
-no tengo nada que ocultar- dijo mirándome con cara de enojo, pero sabia que tenia de algún modo, tenía miedo a que dijera algo
-bueno, si quieres saber… por que no dejas de ser orgullosa y primero perdonas a los chicos y dejas de ser celosa con shippo- dije todo, soltándolo todo junto
Los chicos me miraron con cara de ¿Qué dijiste? Y pude ver la cara de khami roja seguramente por la vergüenza y el enojo
-…- nadie parecía hablar y querer comentar algo
-vámooos! Era solo una broma- pero sabía en el fondo que era verdad
A todos les dio un ataque de risa y pude ver que khami seguía enojada, tomo unas llaves que estaban en la encimera, una chaqueta y salió cerrando la puerta con fuerza.
-creo que se enojo- dijo diego mirándome
-¿se me paso un poco la mano?-pregunte mordiéndome el labio
-un poco. Tu sabes cómo es la khami, tu sabes… se pica por todo- dijo mirándome
-tu sabes donde fue- pregunto shippo mirándome
Le sonreí burlonamente
-conociéndola… ella se descarga mmm bailando. Puede estar en los salones de danza o en los mismos patios, no se si quieres… anda a buscarla- dije riendo. Todos rieron y diego le pego en el hombro a shippo como diciéndole que fuera
Shippo negó con la cabeza y salió a…
-a donde creen que fue- pregunte a los chicos maliciosamente
Todos me miraron y asentimos.
........................................................................................................................................................................
CHICAS SIENTO TARDAR EN ACTUALIZAR PERO TENGO UNA EXCUSA MUY VALIOSA:
COLEGIOOOOOOOOOOOOO!
MALDITO SEAS ¬¬ XD
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP Y DEJEN SUS COMENTARIOSS!
AHORA ME PASARE POR SU BLOGSS Y LEERE MUCHAS HERMOSAS HISTORIA (LAS DE USTEDES)
BSOS
KARIN & KHAMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario