sábado, 7 de noviembre de 2009

INSTITUTO HEAVEN

SUMMARY: KHAMI Y KARIN SON LAS HERMANAS KUROSAKI. EN EL NUEVO INSTITUTO ELLAS ENCONTRARAN DE TODO, AMOR, AMISTAD, ENEMIGAS... SI ALGUIEN DIJO QUE SER ADOLECENTE ERA FACIL... ESTABAN MUY EQUIVOCADOS. MUSICA, BAILE Y MUCHO AMOR SON PARTE DE ESTE FIC!

Fanfic
Capitulo 5

“Nuevos Sentimientos”


POV`T SHIPPO

Cuando los chicos empezaron a tirar indirectas respecto a khami y yo, decidí que iría a buscarla
-¿tu sabes donde fue?- pregunte mirando a Karin
Karin me miro con sonrisa burlona
-conociéndola… ella se descarga mmm bailando. Puede estar en los salones de danza o en los mismos patios, no se si quieres… puedes ir a buscarla- dijo riendo y todos la siguieron. Diego me pego en el hombro y solo negué con la cabeza. A veces eran muy inmaduros
Salí por los pasillos hacia los salones de danza y no había nadie en los pasillos. Cuando iba llegando a los salones, no vi a nadie y me extrañe ¿A dónde más podría ir a ensayar?
Subí a la azotea y tampoco estaba ¿Dónde se había metido? me acerque a las rejas de la azotea y pude escuchar una débil música del… patio trasero
Baje las escaleras desesperadamente y seguí hacia la puerta donde estaba la salida. Cuando llegue pude escuchar la música un poco mas fuerte, y la música era… melancólica. Cuando salí pude ver un cable conectado a un enchufe “seguramente esto conecta al equipo”- pensé. Llegue a la salida y pude ver a khami corriendo a poner la música de nuevo. Me quede atrás de las rejas para que no me viera y cuando encontró lo que estaba buscando, corrió a ponerse al centro del patio y la música comenzó
Khami llevaba un traje de ballet sencillo con zapatillas de ballet y el pelo suelto, encima llevaba un polerón negro que contrastaba con el blanco de su traje
Había estado elongando casi una hora, haciendo posiciones de ballet, marcando y estirando su cuerpo. Había una música leve de fondo pero era solo instrumentada. Estaba un poco más oscuro y el cielo comenzaba a ennegrecerse. Había un viento agradable pero muy fuerte que hacia que el tutu que vestía khami se moviera ligeramente
Cuando paro de alongar, se dirigió nuevamente al equipo de música y saco el CD que estaba puesto y fue por su mochila. Saco de ella un ¿mp4? y lo coloco en el equipo
Busco la canción y empezó a sonar. La música no estaba muy fuerte pero aun así resonaba en todo el lugar. Era una música lenta, pero melancólica y nostálgica. Sus movimientos iban acorde con la música y eran delicados y firmes. Pude divisar su cara, y su rostro era pensativo, como si quisiera aclarar algo
Al verla sentí una opresión en mi interior, como si tuviera mariposas y no podía dejar de verla. Sus movimientos eran tan delicados, tan suaves que no me di cuenta cuando había empezado a llover y parece que khami tampoco, por que a pesar de la lluvia, seguía bailando con los ojos cerrados, no podría describir los sentimientos que tenia, pero sabia que esto no era solo cariño o “amistad”. Cuando la canción estaba terminando le dirigí la ultima mirada y me dispuse a irme, pero en un momento se quedo quieta y se giro. Me tuve que esconder lo mas rápido que pude y cuando me di cuenta que ya no miraba me fui corriendo a mi habitación.

POV`T KHAMI

Salí hecha una furia por el pasillo. Como se le ocurría a karin haber dicho eso, como se le ocurría decir eso sabiendo que shippo estaba ahí.
Había sacado mi bolso con todos mis implementos, ahora me dirigía hacia la sala de profesora para que me prestaran el equipo música. Cuando llegue vi al profesor Erik en la sala junto con la profesora Rocío
-permiso, profe. Me puede prestar el equipo de música un poco- dije mirando a la profesora Rocío
-¿vas a ocupar los salones de ensayo?- pregunto la profesora Rocío
-mmm. No, creo que ocupare el patio. Eso me servirá para despejarme un poco- dije sinceramente
-sabes que si tienes un problema puedes contar con nosotros- dijo el profesor Erik
-gracias por su apoyo- asintieron y entre a sacar el equipo. Cuando me estaba yendo susurre un “adiós” y salí
Me dirigí al patio trasero y enchufe el equipo en el pasillo que daba hacia allí. Coloque música clásica y me senté a anudarme mis zapatillas de ballet. Tenia puesto mi atuendo de ballet y me coloque mi polo negro encima, estaba haciendo frío
Me coloque a elongar. Hice posturas, elongación de piernas, brazos y torso. Estuve mis 45 minutos de elongación y me dirigí hacia el equipo, busque mi mochila y saque mi mp4 para poder poner la canción en la cual estaba trabajando. Cuando tenía todo listo, me coloque en posición y empecé con la rutina.
Pero mi mente no estaba concentrada en el baile, solo estaba conciente que me movía por los pasos que daba, pero estaba pensando en lo que haría de ahora en adelante. Como me comportaría con shippo cerca. ¿Se alejaría de mi? no creo, el no es así, el no creerá en las palabras de karin sin saber si es verdad o no. ¿Y si me pregunta? ¿Qué le digo? ¿Qué le respondería? solo con la verdad- pensé. Pero había un problema, estaba muy propensa al rechazo, no quería recibir un rechazo
De pronto me sentí mas pesada. Abrí mis ojos y me di cuenta que estaba empapada de pies a cabeza. Me dirigí corriendo hacia el reproductor para poder guardarlo y sentí una mirada. Me pare en seco y me gire, pero no había nadie. Mire un poco mas y como no había nada, me gire, guarde mis cosas y me abroche mi polo. Tome el equipo y salí corriendo a mi habitación.
FIN POV´T KHAMI

Karin POV
Shippo había salio a buscar a khami, sabia que debajo de ese orgullo, a ella le estaba gustando shippo, no era un mal chico, aunque sabía que se me pasó la mano. Yo y los demás nos quedamos conversando hasta muy tarde.
-en verdad a tu hermana la gusta shippo- dijo diego. Todos se habían ido. Diego se quedo esperando a shippo, daia y Seba habían ido a la habitación de él.
-no lo se, solo lo dije en broma- lo dije. Mirándolo
-pero shippo esta interesado en ella ¿no?- dije mirándolo con mas intensidad que antes
-para serte sincero si, bueno la encuentra linda, pero todavía yo creo que no tiene claro sus sentimientos- dijo encogiendo los hombros. En eso siento que ponen la llave en la chapa de la puerta. Cuando se abrió vi que había llegado khami. Ella venia empapada de pies a cabeza y vi que detrás estaba shippo y ¿se había cambiado ropa? lo encontré extraño pero no dije nada. Khami venia medio pensativa
-donde estabas khami que vienes empapada- pregunte levantándome del sofá
-no se si te diste cuenta pero afuera esta lloviendo- me dio media pesada
-ah… no sabia, se nos paso volando la tarde-noche, ¿todavía sigues enojada?- pregunte con curiosidad
-no, ya se me paso. Pero no vuelvas a decir eso nunca mas- me dijo. Yo sabia que aun estaba enojada –me voy a cambiar- dijo y se fue al dormitorio de ella
-¿y tu donde estabas shippo?- pregunto diego - ¿Por qué te cambiaste de ropa?-
-que te importa- dijo shippo evasivamente- ¿y tu por no te habías ido ya?
-por que me quede conversando con karin- dijo diego
Khami salio de la habitación, se preparo algo para comer y se fue a sentar con nosotros
-¿y que estuviste haciendo khami?- pregunto diego, lo cual me sorprendió un poco- que venias tan empapada
-nada me fui a pensar- contesto khami- ¿y ustedes?
-nada. Diego solo se quedo a hacerme compañía mientras esperaba que shippo llegara- conteste
-y tu shippo ¿Dónde estabas?- pregunto Khami. Diego y yo nos miramos con cara de ¿Qué? y miramos a shippo que estaba como ¿ido?
-¿shippo?-khami paso una mano por su cara, así reacciono- estabas como ido
-¿ahh? ¿Qué paso?- pregunto desconcertado a lo que nosotros nos reímos
Khami se levanto y fue a encender el reproductor de música, coloco new divide de Linkin Park. Cuando empezó a sonar me miro y sonrío. Escuchaba esa canción todos los días a cada rato y ya me estaba hartando
-no te cansas de escuchar ESA canción- pregunte entre irritada y divertida
-no. además es buenísima. No se como no te gusta Linkin Park. Son geniales- dijo acomodándose en el sofá
-a mi tampoco me gusta esa música. Es muy… no se- dijo diego
-están hablando tonteras. Son geniales y punto. ¿Todos se van a poner en mi contra?- dijo tomándose la cara teatralmente
-… bueno a mi si me gusta Linkin Park-dijo shippo mirándonos a todos
-¿si?- pregunto khami, shippo asintió- vieron no soy la única, tengo una amigo que me apoya- yo y diego nos sonreímos por el “amigo”
- y que esperan de mañana ¿volverán a ser las mejores?- pregunto diego mirándonos
-oye… nosotras siempre somos las mejores- dijo khami mirándolo- además yo no debería estar conversando con ustedes- dijo khami levantándose, pero con un abismo de sonrisa en su rostro
-¿Por qué?- pregunto shippo
- ya no te acuerdas que tienen ¿novias?- dijo khami con las manos en la cintura y mirando a los chicos
-yo… no! nosotros no tenemos novias. Son ellas las que se nos tiran encima- dijo shippo mirando a diego que asentía a khami
-ooooh señor irresistible, pero yo con mis amigos no me doy besos y si te molesta. Dile a esa… que no se te tire mas- dijo khami
-vamos, no pueden estar enfada por eso- dijo diego
-no estamos enojadas por eso. Ustedes nos dijeron que no tenían novias y justo cuando nos dicen eso… pum llegan las otras- dije
-bueno, les aclaramos que no tenemos novias y les pedimos disculpas si sintieron que les mentimos- dijo shippo mirándonos a las dos
-esta bien, pero no nos vuelvan a decir cosas que no son- dije
-hey chicos no es por ser pesadas, pero…mañana hay clases y tenemos que levantarnos temprano- dijo khami
-¿Qué hora es?- pregunto diego. Khami miro la hora y dijo
-las 10:30- nos miro y asintieron
Nos paramos y fuimos a la puerta y nos empezamos a despedir
En ese momento aparecieron esas… niñitas y nos miraron con sorpresa y después con odio
-¿Por qué ustedes están con ellas?- pregunto Paola
-¿tienes algún problema con que estén con nosotras?- dijo karin
nos miraron de arriba hacia abajo y sonrieron burlonamente
-¿te estaba hablando a ti?- pregunto génesis. Iba a responder pero khami se me adelanto
-miren chicas hoy no tenemos ganas de pelear ni nada de eso. Si ustedes quieren hacerlo… allá ustedes. Nosotras estamos conversando y ahora íbamos a despedirnos. Ahora si son tan amables ¿se podrían ir?- dijo khami calmada. Algo raro en ella
-no, no podemos irnos ¿Quién ere TU para echarnos de aquí?- pregunto Paola
-para, para. Paola khami te lo dijo en buena forma. ¿Por que no se van?- dijo diego mirándolas
Ellas se quedaron mudas un momento y después siguieron caminando. Se veía que Paola había quedado mal con ESA aclaración
Sin pensarlo corrí y abrasé a Diego, por lo que había hecho, por defendernos. Lo deje de abrazar cuando sentí un carraspeo de shippo
-lamento interrumpir este momento romántico, pero nos tenemos que ir- dijo shippo mirándonos con una ceja alzada y khami me miraba con burla
-esta bien. Adiós chicas.- suspiro- nos vemos mañana- nos dio un beso en la mejilla a cada una y salieron.
Entramos a nuestra habitación y khami se fue directo a su habitación. Yo fui a la mía y ordene mis cosas para mañana. Mañana seria nuestro primer día de ensayo de verdad
___________________________________________________________________
Hooola!!!
este capi en especial me encanta y mucho... (por cierto, esta inspirado en la cancion "Luz sin gravedad" de Belinda (:
Michelle!!! gracias por saludareno xd! (queria hacer eso xd)
yu obviamente a todas las que pasan y se dan la molestia de dejar un comentario o sus saludos en el chat (: las adoramos de verdad
espero que les guste el cap y dejen comentarios (: beeeesos
Khami & Karin

1 comentario:

  1. auu niñas me encantooxDD!!
    jaja les salio maravillosoo!!
    qe bueno qe diego las defendio u_u
    jaja
    & auu me encantan las parejitasxDD
    me encanta su historia niñas:D!!
    asta qe sbieron!!
    jaja me tenian yamucho tiempo sin esta historia:(
    suban prontoxD!!
    lq cuidense:D!

    ResponderEliminar